Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

En Sopocachi habrá cuatro puntos de control al transporte vehicular durante el bloqueo epidemiológico

GESTIÓN | 24 Dic 2020

La GMT junto a la Policía se establecerán en la calle 6 de Agosto y Aspiazu; Sánchez Lima y Fernando Guachalla

GAMLP.- Para el control al cumplimiento de medidas de bioseguridad en vehículos, la Alcaldía instalará desde este sábado cuatro puntos de control ‘estricto’ en Sopocachi que estará bajo bloqueo epidemiológico, informó el secretario Ejecutivo de la Municipalidad, Marcelo Arroyo.

Los funcionarios de la Guardia Municipal de Transporte (GMT) junto a la Policía se establecerán en la intersección de la calle 6 de Agosto y Aspiazu; Sánchez Lima y Fernando Guachalla; la avenida Arce, a la altura de las Torres del Poeta y en la final San Jorge.

“Básicamente lo que se va a verificar es que se cuente con la separación de espacios con elementos aislantes entre pasajeros y choferes, uso del alcohol al 70% de concentración, ventanas abiertas de vehículos y uso obligatorio de barbijo por el chofer y pasajeros”, explicó el servidor edil en conferencia de prensa.

Los conductores infractores en Sopocachi serán sancionados con la inmovilización de sus coches y el retiro de la placa hasta que implemente las medidas de bioseguridad observadas.

En el municipio paceño, hoy la zona de Miraflores sale del cerco sanitario donde se aplicaron similares acciones preventivas por siete días. Con las brigadas médicas se logró identificar a 49 enfermos mediante las pruebas rápidas.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.