Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 20 de Agosto de 2019
Un alojamiento era utilizado por el estafador como oficina de contacto / GOOGLE

Ofrecía cargos en empresas estatales desde un alojamiento

SEGURIDAD | 19 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Hoy, en horas de la mañana, un operativo de la División de Análisis Criminal e Inteligencia – DACI procedió con la captura de un sujeto que argumentando tener contacto con funcionarios e instituciones gubernamentales, ofrecía contratos de trabajo en entidades públicas, esta persona operaba desde la habitación de un alojamiento.

Foto agencias

Audios: hermano del consejero Michel acomodó cargos en Derechos Reales

SEGURIDAD | 19 Ago 2019

RADAR / ANF.- Juan Michel, hermano del decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, hace referencia que acomodó a una serie de personas en Derechos Reales (DDRR) y en el mismo Consejo de la Magistratura, según audios a los que accedió ANF.

Foto agencias

Un militar y un civil fueron aprehendidos por la caza ilegal de vicuñas en Potosí

SEGURIDAD | 18 Ago 2019

RADAR / FIDES.- Un militar y un civil fueron aprendidos el fin de semana por la caza ilegal de vicuñas con armar de fuego y armas blancas, en el sector de Lomas – Tocor perteneciente a la comunidad de Quetena Grande del municipio Sud Lipes, del departamento de Potosí. Ambas personas fueron trasladadas hasta Uyuni y fueron imputados.

Los canes se han convertido en brazo derecho de los agentes antinarcóticos / ÁNGEL SALAZAR

Canes rastreadores detectaron 110 mil gramos de narcóticos desde enero

SEGURIDAD | 16 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Con un acto de agasajo y condecoración a los canes antidrogas por el día de San Roque, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico - FELCN rindió homenaje a estos efectivos por los servicios prestados en las tareas de interdicción al narcotráfico.

Foto agencias

Fiscalía ampliará investigación de Eurochronos a excoronel Medina

SEGURIDAD | 15 Ago 2019

RADAR / ANF.- El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó que la comisión de fiscales determinó ampliar las investigaciones en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, Gonzalo Medina, por la muerte de la exgerenta de Eurochronos, Ana Lorena Tórrez.

Atracadores se ganaban la confianza de sus víctimas invitando bebidas / ÁNGEL SALAZAR

Atracadores conseguían que sus víctimas los inviten a su casa para robarles

SEGURIDAD | 15 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Luego de un trabajo de seguimiento efectuado por la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, personal policial procedió a la captura de tres delincuentes que aplicaban un nuevo modus operandi en centros nocturnos de La Paz, consiguiendo que sus víctimas los inviten a sus domicilios para posteriormente atracarlos.

El súbdito colombiano fue atrapado y golpeado por los pobladores después de haber apuñalado a un joven de 25 años / RRSS

Extranjeros protagonizan nuevos casos de secuestro y asesinato

SEGURIDAD | 14 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La jornada pasada, el secuestro a un empresario fue frustrado por efectivos policiales en la ciudad de Cochabamba después de que uno de los integrantes de la organización criminal compuesta por súbditos de nacionalidad venezolana, con estadía irregular en el país, se arrepintiera y denunciara los planes de esta banda delincuencial.

El falso radiotaxi que operaba al rededor de las discotecas de Miraflores / ÁNGEL SALAZAR

Taxista esperaba a sus víctimas a la salida de las discotecas para ultrajarlas

SEGURIDAD | 13 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un sujeto que fungía como taxista, con antecedentes de violación y una orden de aprehensión que data desde 2018, fue capturado por el personal de la División Delitos Contra la Propiedad, luego de varios meses de seguimiento. Este operaba en un radiotaxi no registrado, en las puertas de discotecas de la zona de Miraflores.

Fiscal Parra llevó el polémico caso que no encuentra avances desde julio de 2017 / EL DEBER

Caso Eurochronos: Fiscal Parra implica a más policías por muerte de Ana Lorena

SEGURIDAD | 13 Ago 2019

KIOSKO / EL DEBER.- El fiscal José Parra, que durante más de 12 años ejerce la carrera y casi siempre llevó adelante los casos ‘más sonados’, especialmente por delitos de lesa humanidad como el narcotráfico, asesinato y otros de gran connotación, fue imputado por incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias en el atraco fallido a la joyería Eurochronos que se cobró la vida de cinco personas, entre ellas la de la gerente administrativa y financiera Ana Lorena Tórrez Torrico y dejó a siete personas heridas.

Foto agencias

Audio implica a decano de Magistratura con presunta manipulación en un caso de feminicidio

SEGURIDAD | 12 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- Un audio filtrado implica al Decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, en una presunta manipulación de un proceso judicial, con el objetivo de favorecer a un hombre acusado de feminicidio en el departamento de Tarija, sin embargo, el aludido negó cualquier vínculo y se declaró indignado con la acusación, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Foto agencias

Policía encuentra a escolares ebrios y padres se amotinan para defenderlos

SEGURIDAD | 9 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto encontró a un grupo de ocho escolares, con uniforme de colegio, que estaban en completo estado de ebriedad, sin embargo, lo que más sorprendió a los efectivos es que los padres de los adolescentes sacaron cara por sus hijos y hasta pretendieron amotinarse frente a la acción policial.

Foto agencias

Ordenan cárcel para tres acusados del doble feminicidio en Potosí

SEGURIDAD | 9 Ago 2019

RADAR / ANF.- Raúl Estrada, juez de Instrucción Cautelar Penal de Potosí, dispuso este viernes la detención preventiva en el penal de Cantumarca para los tres implicados en el doble feminicidio de las hermanas Marisol y Elizabeth Olmedo, de 20 y 18 años de edad.

Foto agencias

Capturan a sospechosos del doble feminicidio en mina de Potosí

SEGURIDAD | 8 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- La Policía presentó a cuatro sujetos, presuntos autores del doble feminicidio de las hermanas Marisol y Elizabeth O. V., sucedido el pasado fin de semana en el Cerro Chico de la ciudad de Potosí.

Sujeto robaba material de construcción, se presume no fue la única vez / ÁNGEL SALAZAR

Casa de empeños recibía hasta materiales de construcción robados

SEGURIDAD | 8 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Una casa de empeño en la zona de Villa Las Delicias recibía artefactos electrónicos e incluso herramientas y material de construcción robados como garantías de préstamo. Un operativo policial de acción directa logró descubrir esta actividad cuando se aprehendió a un albañil y éste refirió haber dejado objetos robados en este lugar.

El comandante

Miembro del clan “La Hermandad” amenaza al comandante del DACI

SEGURIDAD | 7 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC informó que ya se tienen avances en las investigaciones sobre las recientes amenazas publicadas en las redes sociales por un miembro de la banda delincuencial "La Hermandad", en contra del comandante de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia DACI.

Apolo declaró luto por la pérdida de los médicos voluntarios a quienes llamaban

Dueña de bus Norteño conducía a gran velocidad y no hizo caso a los pasajeros

SEGURIDAD | 7 Ago 2019

KIOSKO / PÁGINA SIETE.- Sobrevivientes del accidente del bus El Norteño, que el domingo por la noche se embarrancó 200 metros, cerca de Charazani camino a Apolo, revelaron que la dueña de la empresa conducía a gran velocidad. Contaron además, que ella no hizo caso a los pasajeros que le pidieron disminuir la velocidad.

Foto agencias

Fiscalía sin informe completo de la Policía suspende la inspección ocular en caso Franclin

SEGURIDAD | 5 Ago 2019

RADAR / ANF.- La Fiscalía determinó suspender la audiencia de inspección ocular en La Asunta, sobre la supuesta emboscada que sucedió hace un año, sin un informe completo de inteligencia que establecía la inexistencia de garantías para realizar el acto investigativo.

Efectivos que fueron a retirar a los jugadores fueron emboscados y agredidos / ÁNGEL SALAZAR

Celebraban ebrios un campeonato en Apaña y atacaron a policías de control

SEGURIDAD | 5 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Dos efectivos policiales que atendieron una denuncia ciudadana, fueron atacados por 10 personas y la patrulla que los transportaba terminó quemada en la localidad de Apaña, ubicada al sur de la ciudad de La Paz. Los policías agredidos cuentan con lesiones correspondientes a 12 días de impedimento.

Está comprobado que parte de la actividad aeronáutica tiene relación con el narcotráfico / EL DEBER

Jueces y pilotos de Beni en su peor tiempo, el estigma narco los golpea

SEGURIDAD | 4 Ago 2019

KIOSKO/ EL DEBER.- “No está bien que a todos los pilotos benianos nos tengan como a ‘pichicateros’, ¿acaso solo en este departamento se han encontrado vuelos con cocaína?, esto no es justo”, afirma un piloto trinitario, sentado en un sillón trenzado (de aquellos que se estiran hasta casi llegar al piso en los días de intenso sol) a un costado de la pista del aeropuerto Jorge Henrich.

Foto agencias

Sujeto se hacía pasar por funcionario de Salud y estafó $us 10.000

SEGURIDAD | 2 Ago 2019

RADAR / ABI.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un exfuncionario del Hospital del Norte, ubicado en la ciudad de El Alto, quien estafó al menos 10.000 dólares al ofrecer ítems para el Sistema Universal de Salud (SUS), informó el viernes el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi.

Mostrando 20 de 540 registros