Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

Alcaldía alteña recibe alimentos para personas con VIH/Sida

GESTIÓN | 23 Dic 2020

Entre la población beneficiada están niños, adolescentes, adultos; la población de calle, TLGB y otros

GAMEA.- La entidad financiera Banco Fie, este miércoles, realizó la entrega de alimentos secos a la Dirección de Salud de la Alcaldía alteña, con el fin de que estos productos sean distribuidos a las personas que viven con el VIH/Sida.

“Hoy se va a realizar la recepción de alimentos gracias al Banco Fie, esta actividad busca ayudar en este tiempo de pandemia y rebrote que está apareciendo a las familias que viven con VIH”, manifestó José Llana, representante de la Unidad de Prevención de la Dirección de Salud.

Entre la población beneficiada están niños, adolescentes, adultos; la población de calle, TLGB y otros.

“Son alimentos secos, como ser harina, fideo, arroz, azúcar, además de aceite. Para la distribución se hizo un diagnóstico con la institución RedBol, quien aglutina a las personas que tienen VIH”, sostuvo Llana.

Entretanto Willian Peña, gerente regional de El Alto del Banco Fie, explicó que se recibió una solicitud de parte de aquellas personas que viven con el VIH/Sida para que los apoyen con alimentos.

“Son 250 canastas en las cuales nuestro Banco quiere apoyar en estas fiestas de navidad y esperamos que estos alimentos ayuden a las familias. El Banco Fie está dentro de sus objetivos ayudar a varias instituciones que así lo requieran”, aseveró.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.