Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Anciana de 89 años es rescatada por la Policía después de más de dos meses de secuestro

SEGURIDAD | 16 Dic 2020

El secuestro se dio por peleas e intereses relacionados a terrenos en la zona del Plan Autopista

FIDES.- Una anciana de 89 años de edad fue rescatada por efectivos de Inteligencia de la Policía, tras estar secuestrada por más de dos meses en una vivienda de la urbanización Plan Autopista de la ciudad de La Paz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano, a tiempo de indicar que la anciana se encuentra a buen recaudo, informó que producto del operativo policial se logró aprehender a las tres personas que son acusadas de la privación de libertad de la adulta mayor.

“La persona de 89 años ha sido privada de su libertad desde el mes de septiembre, casi dos meses y 15 días ella estuvo secuestrada en lo que viene a ser el domicilio de algunos de los vecinos de la urbanización autopista, le han hecho firmar unos documentos de unos lotes que ella era propietaria”, precisó.

El secuestro se dio por peleas e intereses relacionados a terrenos en la zona del Plan Autopista, tras la firma de documentos, se pretendía vender los lotes.

La hija de la anciana conoció del hecho gracias a una llamada anónima y al percatarse del secuestro se apersonó al Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para el rescate de la adulta mayor.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.