Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Asaltan recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba y se llevan Bs 100.000

SEGURIDAD | 15 Dic 2020

Seguidamente, los antisociales amenazaron a los funcionarios, para después darse a la fuga con el dinero

ANF.- Dos hombres armados asaltaron este martes a funcionarios de la Alcaldía de Cochabamba y se llevaron más de Bs 100.000 de las recaudaciones de los impuestos municipales. La Policía investiga este hecho.

Dos funcionarios municipales (un cajero y un chofer) se disponían a trasladar los recursos de las oficinas de Recaudaciones, ubicadas en la plaza Colón, hacia una entidad financiera, cuando fueron interceptados por dos antisociales que los habrían encañonado y obligado a manejar el vehículo oficial hacia afueras de la ciudad.

“Se conoce de que algún cajero, algún funcionario de esta institución estaría pretendiendo trasladar un monto todavía no cuantificado de dinero a una entidad financiera y en ese proceso habría sido asaltado Eso es lo que se sabe preliminarmente”, informó el coronel Johnny Corrales, subcomandante de la Policía de Cochabamba.

Según versiones extraoficiales, los delincuentes esperaron que los funcionarios aborden el vehículo oficial del municipio, luego subieron ellos y los obligaron a salir del centro de la ciudad.

Seguidamente, los antisociales habían golpeado y amenazado a los funcionarios, para después darse a la fuga con el dinero.

La Policía desplegó unidades especiales para la investigación y verificación de los hechos denunciados con el fin de identificar a los posibles autores del crimen, señaló Corrales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana y en pleno centro de la ciudad.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.