Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

Alcaldía alteña organiza feria de adopción de canes y gatos

GESTIÓN | 11 Dic 2020

Actividad se realizará el domingo 13 de diciembre de 09.00 a 12.00 en la plaza de la Luna, zona Ferropetrol 

GAMEA.- Con la finalidad de promover la tenencia responsable de canes y gatos en la población de la urbe alteña, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), en coordinación con albergues de animales, organizan este domingo un concurso de disfraces para mascotas y una feria de adopción denominada: “Un animal no es un juguete”.

El evento se realizará este domingo 13 de diciembre de 09.00 a 12.00 del mediodía, en la plaza de la Luna, zona Ferropetrol; donde más de 40 animalitos, entre perros y gatos, esperarán ser adoptados y llevados a un hogar.

“Aquellas personas que tenían pensado comprar una mascota en alguna feria les invitamos a que puedan venir a la plaza de la Luna para adoptar de manera responsable a más de 40 animalitos que han sido rescatados y que se encuentran en distintos albergues en la ciudad de El Alto”, invitó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Agregó que las instituciones invitadas coadyuvarán a la ciudadanía que se dé cita a este evento con vacunas gratuitas a sus mascotas, también harán desparasitaciones, peluquería canina, dotación de vitaminas, entre otras atenciones.

“Invitarles de 10 a 11 de la mañana se va llevar adelante un concurso de disfraces de mascotas en la secretaría, se va a tener importantes premios, esto con el objetivo de generar en la ciudadanía una conciencia de tenencia responsable de las mascotas”, señaló Ulloa.

Entre los requisitos para la adopción están: ser mayor de 21 años, fotocopia de carnet de identidad, factura de luz o agua.

//FUENTE: ALCALDÍA EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.