Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Alcantarí: Prevén realizar más de 20 operaciones aéreas diarias en diciembre

SEGURIDAD | 30 Nov 2020

"Estamos en 16 operaciones, acercándonos a nuestra capacidad de 20 a 22 operaciones diarias"

CORREO DEL SUR.- El aeropuerto de Alcantarí prevé desde diciembre realizar al menos 22 operaciones áreas diarias y aumentar el tráfico de pasajeros a la ciudad de Sucre, mediante promociones y descuentos que están ofreciendo las líneas aéreas, informó el responsable departamental de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Alex Rocabado.

"Sabemos que diciembre es una temporada alta y esperamos poco a poco llegar al total de frecuencias que teníamos. Estamos en 16 operaciones, acercándonos a nuestra capacidad de 20 a 22 operaciones diarias que esperamos alcanzar hasta el siguiente mes", explicó.

Instó a los visitantes a aprovechar los descuentos que actualmente ofrecen las empresas aéreas Boliviana de Aviación (BoA), Amaszonas y Ecojet, que operan en Alcantarí.

Las autoridades de Sucre anunciaron también la reactivación turística en el área urbana y sus alrededores, por lo que se espera un flujo de turistas nacionales.

Actualmente, Alcantarí tiene 14 operaciones de lunes a viernes, siete de ida y siete de vuelta. En sábado realiza cuatro operaciones y en domingo cinco.

Los vuelos se realizan de las 8:00 a las 20:00, de lunes a viernes; en sábado de 6:00 a 12:00, y en domingo, de 8:00 a 20:00.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.