Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

CINEMATECA Y SUPER CLÁSICOS CONMEMORAN 40 AÑOS DE ‘FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE’

ARTE&SHOW | 29 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Cinemateca Boliviana y los Súper Clásicos preparan para el viernes 8 de diciembre la conmemoración del 40 aniversario de la película Fiebre de Sábado por la Noche y para ello se proyectará el filme en tres funciones para luego participar de una fiesta retro con toda la música característica del soundtrack original.

Henry Larrea es el comunicador y productor de los Súper Clásicos, que ha organizado este evento que revivirá los clásicos disco que marcaron a toda una generación a partir de esta icónica película protagonizada por un joven John Travolta y estrenada en diciembre de 1977.

Larrea invita a los fanáticos a las tres funciones de la película que se proyectará el próximo viernes en los horarios de matiné a las 15:00, vermut a las 17:00 y tanda a las 19:30. Posteriormente, se realizará la fiesta bailable en el salón auditorio de la Cinemateca Boliviana a partir de las 21:00.

La proyección del filme tendrá todo un despliegue de efectos, luces y una bola de cristal característica de los años 70s y 80s.

En tanto, la fiesta también será ambientada como la discoteca Odisea 2001 de Nueva York en la que se desarrolla la trama de la película dirigida por John Badham donde destaca la música de los Bee Gees.

“Armaremos piso de baile LED, similar al de la película, luces inteligentes, pantallas gigantes LED, veremos en sonido e imagen a los artistas del soundtrack de Saturday Night Fever. Los Súper Clásicos en acción, para la fiesta tenemos capacidad solamente para 160 personas”, cita Larrea.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, tanto para la película como para la fiesta en la boletería de la Cinemateca o llamar a los teléfonos 75218002 y 65569330.

//@VisorBolivia/ Foto Los Súper Clásicos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares