Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Gobierno y Feicobol impulsan Feria Virtual “Reactiva Bolivia” para promover la producción

ECONOMÍA | 1 Sep 2020

Esta alianza, es una importante muestra de colaboración público – privada para trabajar la economía del país

BOL. DIGITAL.- El ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Fundación de la Feria Internacional de Cochabamba – Bolivia (Feicobol), suscribieron este martes el convenio de cooperación interinstitucional que viabiliza la realización de la Feria Virtual “Reactiva Bolivia”, que se efectuará del 17 al 23 de septiembre, para fortalecer la inversión, el desarrollo y la promoción de los sectores públicos y privados.

El viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Adhemar Guzmán, en representación de la cartera de Desarrollo Productivo, manifestó que este esfuerzo permitirá reactivar la economía y apoyar la producción boliviana.

“La Feicobol ha tenido una iniciativa muy importante de diseñar una plataforma para una feria virtual, esto nos va a permitir apoyar los esfuerzos de recuperación y reactivación económica contactando ofertantes y demandantes en distintos productos y en distintos ámbitos de la actividad económica, además con el gran potencial que podemos llegar a todas las regiones del país y más allá de nuestras fronteras (…) le auguramos el mayor de los éxitos porque es un gran esfuerzo por dinamizar la producción, las ventas y compras”, afirmó Guzmán, según un comunicado de prensa.

Por su parte, el presidente de la Feicobol, Antonio Torrico, señaló que este acuerdo es fundamental porque se desea impulsar y reinventar la producción nacional a través de las ferias virtuales.

“Para Feicobol, este convenio es fundamental porque apostamos a la reactivación económica nacional y las ferias virtuales van a permitir que las empresas o instituciones puedan llegar a distintas regiones del país y a nivel mundial, gracias a la tecnología, para poder ofrecer y vender sus productos”, mencionó.

Esta alianza, es una importante muestra de colaboración público – privada para trabajar con todos los sectores económicos del país con el fin de preservar los empleos, generar negocios y reactivar la economía que se vio afectada por la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del COVID-19.

La Feria Virtual “Reactiva Bolivia” contará con la participación de más de 200 expositores y alrededor de 10 mil visitantes. Esta ventana de oportunidades comerciales está abierta para todos los emprendedores bolivianos que podrán contactarse con Feicobol para la reserva de su stand; y el público en general podrá adquirir productos de calidad ingresando al link reactivaproductiva.feicobol.com durante los días de exposición.

//FUENTE: BOLIVIA DIGITAL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.