Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 1 de Octubre de 2020

La Alcaldía de La Paz lanza convocatoria para contratar personal de salud en diferentes áreas

GESTIÓN | 11 Ago 2020

Requisitos: Título profesional y en provisión nacional, certificado de especialidad en el área a postular y registro en el Ministerio de Salud

GAMLP.- La Alcaldía de La Paz lanzó el pasado fin de semana una convocatoria para contratar médicos especialistas de diferentes áreas y enfermeras. Las postulaciones se cierran este viernes.

Los cargos requeridos son: emergenciólogos, cardiólogos, neumólogos, médicos internistas y generales, bioquímicos, licenciadas y auxiliares en enfermería. A la lista se suman médicos intensivistas, licenciadas enfermeras intensivistas y licenciadas enfermeras en hemodiálisis, además de auxiliares de enfermería intensivistas.

Los requisitos mínimos para las postulaciones son: título profesional y en provisión nacional, certificado de especialidad en el área a postular y registro en el Ministerio de Salud.

Una vez descargado el formulario de la convocatoria en la página digital www.lapaz.bo, los postulantes deberán llenar y remitirlo a los siguientes correos electrónicos: juan.alba@lapaz.bo, con copia a carlos.callisaya@lapaz.bo, hasta el viernes 14 de agosto.

La Red Municipal de Salud cuenta con 67 centros de salud y cuatro hospitales de segundo nivel, dos de ellos son exclusivos para atención del coronavirus, La Portada y Cotahuma. También se cuenta con el Centro de Aislamiento Departamental que atiende la pandemia.

Los documentos que respalden la hoja de vida de los profesionales serán presentados durante la entrevista. Para más información están habilitados los números: 701 98977 y 730 84121.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

ABI.- "Eternizarse en el poder no está amparado por la Convención y ser tirano jamás será un derecho humano", fueron las palabras del expresidente Jorge Quiroga, durante su intervención en el cierre de las sesiones que realiza la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH), que analiza la opinión consultiva sobre el derecho a la reelección.

Un grupo de personas amenaza al fotógrafo del diario Los Tiempos, Daniel James, en la plaza 14 de Septiembre, el jueves 24 / PRENSA COCHABAMBA

SOCIEDAD | 1 Oct 2020

Los grupos enfrentados no solo se lanzaron insultos, empujones y amenazas, sino también carbón ardiendo

Padre Mateo ingresó en ayuno el lunes para exigir la aprobación de la ley para modificar el PGE / RRSS

SOCIEDAD | 1 Oct 2020

"Si desde 2015 hubiéramos tenido el 10% para la salud, serían Bs 28 mil millones que en estos años hubieran mejorado los hospitales"

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

Abogado aclaró que en delito de trata y tráfico, la denuncia puede ser presentada por cualquier persona

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

Su labor debe estar enmarcada en la independencia, imparcialidad, transparencia, objetividad y no injerencia

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Sep 2020

“En nuestro país ya están sembrando marihuana creepy especialmente en los Yungas, que tiene mayor valor económico"