Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Constructores cruceños se declaran en emergencia por adeudo millonario del Estado

ECONOMÍA | 30 Jul 2020

Gerente de Cadecocruz, sugirió un fideicomiso de Bs 10.000 millones para obras de corto tiempo 

RADIO FIDES.- La Cámara de Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) se declaró hoy en emergencia a causa del adeudo millonario del Estado al sector por los servicios prestados en diferentes proyectos, el rubro indicó que se buscaron diferentes alternativas para ayudar al área pero a causa de la pandemia sus solicitudes no fueron atendidas.

El gerente de Cadecocruz emplazó a las autoridades buscar la mejor manera de cerrar la deuda que asciende a más de Bs 2.500 millones a nivel nacional, por lo que sugirió un fideicomiso de Bs 10.000 millones para obras de corto tiempo con gran cantidad de mano de obra y materiales nacionales.

“Si yo logro pagarle al proveedor de cemento de fierro, de plásticos, ellos van a poder seguir produciendo y vamos a poder cerrar el círculo virtuoso”, explicó.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.