Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Trump viaja a Mount Rushmore para celebración del Día de la Independencia

MUNDO | 3 Jul 2020

Trump será el primer presidente en visitar Mount Rushmor para la celebración del 4 de julio desde Bush en 1991

VOA NOTICIAS.- El presidente Donald Trump comenzará su fin de semana del Día de la Independencia el viernes con una exhibición patriótica de fuegos artificiales en Mount Rushmore ante una multitud de miles, pero incluso en una parte del país donde muchos siguen apoyando al presidente.

Se espera que Trump hable en el evento, que emitió 7.500 boletos para ver los fuegos artificiales que anticipó el jueves como una "exhibición como pocas personas han visto".

El acto tendrá lugar en el monumento junto a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt. Pero la preocupación por el riesgo de coronavirus y el peligro de incendios forestales de los fuegos artificiales, junto con las protestas de los grupos de nativos americanos, también saludarán al presidente.

Trump será el primer presidente en visitar Mount Rushmor para la celebración del 4 de julio desde George H.W. Bush en 1991.

El sábado, 4 de julio, el presidente participará en Washington, D.C. en una celebración en el National Mall, una explanada que se extiende desde el Capitolio hasta el Monumento a Lincoln. Allí tendrá lugar uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes de la historia y se regalarán hasta 300.000 máscaras faciales a quienes las quieran.

Trump no mencionó las máscaras o la pandemia en general en un tweet el miércoles en sus planes del Día de la Independencia. Agradeció a los donantes corporativos por apoyar "lo que, sin duda, será una noche especial" dijo.

La celebración del 4 de julio en Washington incluirá sobrevuelos de aeronaves militares.

"El saludo 2020 del presidente Trump a Estados Unidos será un tributo patriótico a nuestros hombres y mujeres en uniforme", dijo el secretario del Interior, David Bernhardt, en un comunicado.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La pareja estuvo junta entre enero a agosto de 2015 sin saber que ambos quedarían marcados para siempre /  ARCHIVOS RRSS

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

VISOR BOLIVIA.- La exesposa de William Kushner, Rita Martínez, advirtió que la sentencia de 30 años por feminicidio al padre de sus hijos obedece a la presión de un grupo feminista que quiere usar el tema como un trofeo. Mujeres Creando, por su lado, responde con discursos ideológicos sobre el caso.

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Sep 2020

Issa: "Tenemos cartas de personas que supuestamente lo conocían y lo habían visto en el Perú; hay otras versiones que señalan que también fue visto en Chile"

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Sep 2020

Valda: “Actualmente la fabricación de baterías de litio tiene un carácter experimental pero es una producción piloto”

El exdiputado del MAS Juan Valdivia Almanza, de gorra azul,

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

A Valdivia Almanza lo han acompañado en el directorio de Gravetal casi una decena de funcionarios públicos venezolanos

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

El miércoles participarán el expresidente y candidato Jorge Tuto Quiroga y el abogado constitucionalista Luis Vásquez Villamor

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

Embajadas y consulados de Bolivia continúan con las gestiones para lograr la autorización de los 30 países