Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Habilitan la calle Juan Manuel Loza para agilizar el tráfico vehicular en Miraflores

GESTIÓN | 29 Jun 2020

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, Argandoña, av. del Ejército y Villalobos"

AMN.- La calle Juan Manuel Loza en Miraflores fue habilitada esta jornada para agilizar el tráfico vehicular del centro con Miraflores. La vía estaba cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Con este tramo habilitado los vehículos que circulan por la avenida Simón Bolívar seguirán por la calle Juan Manuel Loza para conectarse con la calle Villalobos.

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, la Argandoña, la avenida del Ejército y Villalobos. Ahora, con la habilitación se reduce el tiempo de viaje”, aseguró la autoridad.

La calle Juan Manuel Loza fue cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, desde finales de 2018. Este proyecto consta de dos ductos subterráneos en la avenida Saavedra y Pinilla.

“Retomando los trabajos desde el 1 junio (ante la emergencia sanitaria) hemos avanzado los trabajos muy bien por eso es que se ha habilitado esta vía”, remarcó la autoridad.

//FUENTE: AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 24 Nov 2020

Mayta se refirió a la urgencia de la investigación, para la que el grupo de expertos tiene seis meses: "Justicia que tarda, ya no tiene sabor de justicia"

Foto agencias

POLÍTICA | 24 Nov 2020

"Vamos a persistir en la necesidad de construir un frente de unidad para garantizar la transformación de nuestra ciudad”

Foto agencias

ECONOMÍA | 24 Nov 2020

“Muchos de los recursos de las AFP ya están invertidos en instrumentos financieros de mediano y largo plazo"

Foto agencias

ECONOMÍA | 24 Nov 2020

Los transportistas argumentan que tras la cuarentena no se ha recuperado la misma cantidad de pasajeros 

Foto agencias

POLÍTICA | 24 Nov 2020

Al menos 13 allegados del expresidente Morales reaparecieron y fueron beneficiados con actuaciones de la justicia

Foto agencias

SOCIEDAD | 24 Nov 2020

CIDH arribó a Bolivia para investigar los hechos de violencia del 2019 durante los conflictos postelectorales