Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 31 de Octubre de 2020

El Alto: WaynaBus reanudará operaciones con la Ruta Circular

GESTIÓN | 2 Jun 2020

Se trabajó con todos los diseños, de acuerdo a normativa internacional y normativa municipal

GAMEA / GESTIÓN.- Sergio Saavedra, director Municipal del Transporte Público Wayna Bus, informó que, desde el lunes 8 de junio, el Servicio de Transporte Masivo Municipal reanudará sus operaciones con la Ruta Circular.

“Desde el lunes 8 de junio ya volvemos a iniciar, con la flexibilización de la cuarentena, operaciones con nuestra Ruta Circular, vamos a iniciar el servicio de esta ruta a las 06:00 hasta las 16:00”, manifestó Saavedra.

Explicó que se trabajó con todos los diseños, de acuerdo a normativa internacional y normativa municipal, por ello el transporte será al 30 por ciento de capacidad en los buses, que es un total de 18 personas sentadas y de estas un espacio para sillas de ruedas.

También se evaluó llevar un máximo de cuatro personas paradas con todo el distanciamiento social, adecuado dentro de los buses. Además, que la tarifa de 1,50 bolivianos se mantiene y de 1 boliviano como tarifa preferencial.

“La Ruta Circular va desde el Teleférico Rojo, por la Panorámica Norte empalmando hacia la Av. Ballivián, Pucarani, UPEA, pasamos por la Costanera, por la Litoral, avenida Álamos, la avenida Cívica llegando a la Panorámica Sur, haciendo otra integración directa con la línea del Teleférico Plateada, Amarilla y la parada final Faro Murillo”, dijo la autoridad Municipal.

Afirmó que, para los usuarios, es obligatorio el uso de barbijo, preferible el uso de guantes de nitrilo y que en su mayoría puedan pagar con moneda fraccionada para evitar un mayor contagio.

Por otra parte, recordó que el servicio del WaynaBus, a partir de las 19:00, retomará a las tres rutas de transporte para el personal de salud.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Periodistas bolivianos en su tarea diaria de cobertura informativa / VISOR BOLIVIA

SOCIEDAD | 30 Oct 2020

Por Franz Chávez.- Cuatro personas probablemente no habrían sufrido prisión, si la rigurosidad del trabajo periodístico hubiera otorgado el derecho a la contraparte en el momento de su detención, en equilibrio con la “versión oficial” que aplicó condena pública y mediática por delitos que no cometieron.

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Longaric indicó que se envió invitaciones a todos los organismos internacionales de los cuales forma parte el país

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Marinkovic explicó que el presupuesto consolidado para el 2021 es de 216.501 millones de bolivianos

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

ALP masista aprobó un informe y recomendó un juicio de responsabilidades contra la Presidenta saliente y 11 ministros y exministros

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Morales enfrenta cargos de terrorismo, en el caso abierto por el audio en que se lo escucha ordenar cercar ciudades

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Oct 2020

Arias acotó que BoA tuvo números rojos ya que dejó de volar porque cerraron cielos nacionales e internacionales