Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

Mi Socio 2.0 tendrá un segundo estreno

ARTE&SHOW | 16 Mar 2020

La película Mi Socio 2.0, como las de todas las demás en las salas, dejó de exhibirse debido a la pandemia del coronavirus. Apenas cuatro días estuvo en cartelera en el Multicine, pero logró reunir a 10.000 espectadores.

Su director, Paolo Agazzi, considera que, debido al breve lapso que la película estuvo en salas, "es prácticamente como si no se hubiera estrenado". Por eso, se realizará un nuevo estreno cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Agazzi está optimista, porque los ejecutivos de Multicine le dijeron que el primer día de exhibición (12 de marzo), la película marcó un récord de asistencia para un filme nacional desde que se abrieron estas salas.

El reestreno se hará con la presencia de los actores y del director. La película es la continuación de Mi Socio, estrenada en 1982. Además de David Santalla y Gerardo Suárez, que también protagonizaban la primera parte, en la continuación se ha sumado Romaneth Hidalgo, que interpreta a la hija de Don Vito.

//FUENTE: EL DEBER// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares