Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

SUJETO BALEADO EN EL PECHO APARECE MUERTO EN EL PUENTE DE LA AUTOPISTA

SEGURIDAD | 7 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En horas de la madrugada de este viernes, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC realizó el levantamiento legal del cuerpo de una persona, aun no identificada, con una herida de arma de fuego en el pecho en inmediaciones del puente distribuidor de la autopista que une a La Paz con El Alto.

Por las características de la herida y la posición en la que se encontraba el cuerpo se presume que el lugar donde fue encontrado no es la locación principal del deceso, por lo que personal de Homicidios espera los resultados de la autopsia médico legal, a llevarse a cabo en las siguientes horas, a fin establecer las circunstancias y el lugar preciso del fallecimiento.

El cuerpo, de aproximadamente 35 años, fue encontrado debajo del puente que cruza la autopista, cercano a la terminal de buses, en el carril de subida con una herida a la altura del pecho y con signos de violencia aparte de la provocada por el arma que acabó con su vida.

Una persona en estado de ebriedad se acercó a los investigadores policiales mientras realizaban las pericias indicando conocer al difunto y haberlo visto consumir bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, minutos después negó tal afirmación, motivo por el que fue conducido a dependencias policiales en calidad de arrestado, además de no presentar ningún documento que acredite su identidad.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC, Cap. René Tambo, informó que se está trabajando en coordinación con personal judicial y con familiares del arrestado para esclarecer este caso.

“Estamos haciendo las diligencias en coordinación con el Ministerio Público para poder obtener información, tenemos una persona arrestada, estamos coordinando también con los familiares de este para poder recabar alguna información”, informó el jefe policial.

Tambo solicitó a la población poder coadyuvar en la identificación de la persona fallecida, este vestía una chaqueta deportiva tipo canguro de color negro, una polera celeste, pantalón negro y zapatillas blancas.

//@VisorBolivia//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.