Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 27 de Noviembre de 2020

ALLANAN TRES INMUEBLES DEL CLAN TERÁN EN BUSCA DE LA HERMANA Y EL EXESPOSO DE ELBA TERÁN

SEGURIDAD | 19 Ene 2020

FIDES.- Como parte de las investigaciones del clan Terán, la policía allanó tres inmuebles en Santa Cruz en busca de Tomás Veizaga, el exesposo de Elba Terán, a quién se lo busca por el delito de narcotráfico y sobre quien pesaría una condena desde el año 2016.

Según el director del Centro de Inteligencia de la Policía, Rubén Valencia, el lujoso inmueble allanado en el municipio de la Guardia sería de propiedad del prófugo aunque estaría a nombre de un palo blanco, que –según el jefe policial – es el típico movimiento de una persona dedicada a actividades ilícitas.

“Este sujeto tiene un mandamiento de aprehensión del año 2016 por el delito de narcotráfico, también ha sido involucrado el año 2008 cuando el clan Terán, las hermanas Terán, cayeron por el delito de narcotráfico con más de 248 kilos de droga, el caso se encuentra en investigación”, sostuvo.

“Como ustedes han podido observar, todas las casas son de lujo, es claro y evidente que hay una vinculación con ganancias ilícitas por el delito de narcotráfico”, acotó.

Informó que se arrestó a dos personas con fines investigativos en otra de las casas allanadas de Elba Terán, quien tendría más bienes inmuebles.

El viernes, el director nacional de la Felcc, Iván Rojas, confirmó la aprehensión de Elba Terán Gonzales por los delitos de uso de instrumento falsificado y falsedad material, por portar dos documentos de identidad.

Rojas adelantó que la comisión de este delito podría ser ampliado al delito de narcotráfico por el que la mujer ya tiene antecedentes desde 2008.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Kushner es empresario y era director de una clínica dental en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 26 Nov 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- William Kushner fue beneficiado el jueves con detención domiciliaria y podrá apelar en libertad a su sentencia de 30 años por el presunto feminicidio de su expareja Andrea Aramayo.

Foto agencias

SEGURIDAD | 26 Nov 2020

La determinación establece detención domiciliaria, sin derecho al trabajo, además de una fianza de Bs 250.000 y arraigo nacional

Foto agencias

ECONOMÍA | 26 Nov 2020

Como efecto de la merma de ingresos a la banca, los depósitos llegaron a los $us 27.910 MM

Foto agencias

POLÍTICA | 26 Nov 2020

Representantes de la Nación Yampará se apostaron en plaza Murillo en señal de protesta para ser incluidos en dicha ley 

Foto agencias

SEGURIDAD | 26 Nov 2020

El enfrentamiento se originó en una superposición de concesiones mineras en la zona rica en oro

Foto agencias

SOCIEDAD | 26 Nov 2020

La propuesta surge tras el anuncio del Ministerio de Educación sobre el inicio de clases para la próxima gestión