Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 18 de Enero de 2022

AYNI EDUCATIVO ENTRE PADRES Y EDILES LLEGA A COLEGIO ALEMANIA DEL DISTRITO 14

GESTIÓN | 14 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- El exitoso programa municipal “Ayni Educativo”, llegó este jueves a la Unidad Educativa República Federal de Alemania, ubicada en el Distrito 14, para cumplir el sueño de los estudiantes de contar con un patio limpio y seguro.

Una vez más, padres de familia, funcionarios municipales y la comunidad educativa unieron esfuerzos para remozar el patio del establecimiento escolar con el vaciado de cemento.

El responsable de la Unidad de Mantenimiento y Emergencia de la Dirección de Educación, Sergio Berrios, informó que este es el primer “Ayni Educativo” que se realiza en este distrito, para lo cual se utilizó 100 bolsas de cemento y 12 metros cúbicos de arena corriente y graba para cubrir una superficie de 240 metros cuadrados con el vaciado respectivo.

Por su parte, Augusto Calle, presidente de la Junta Escolar, agradeció el apoyo brindado, tanto por padres de familia como por el Municipio, para mejorar el colegio, que fue olvidado por anteriores gestiones ediles.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2022

Es un medicamento tanto para personas vacunadas como no vacunadas que han dado positivo a Covid-19

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Abogado Canedo ve que el anuncio de Del Castillo puede responder a la coyuntura política por el posible cambio de ministros

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Después de la renuncia de Morales sectores del MAS llevaron a cabo bloqueos y causaron destrozos para exigir que su líder regrese

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.