Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

IDAI del Sedeges agasajará a sus acogidos por el Día del Niño

GESTIÓN | 11 Abr 2019

GESTIÓN / GADLP.- En el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo”, emitido por Radio Líder 97.0 FM, la administradora del Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI), Lic Victoria Aguilar, informó que conmemorando el Día del Niño Boliviano, se organizan tres días de festejo para niños y adolescentes acogidos en dicho centro, con la participación de empresas e instituciones como la Policía.

Aguilar aseguró que los festejos comenzarán desde el jueves 11 de abril, con un rompecabezas coordinado con la empresa Delicia, además de la participación del verde olivo también se tendrá un pastel y cada área prepara, pipocas, dulces y el viernes 12 de abril se festejará el cumpleaños de Paquito con el apoyo de los cadetes en ambientes del Hogar Erick Bulter, con la participación de los centros Niño Jesús, IRI, IDAI reuniendo a 250 niños.

El lunes a su vez, se organizó con la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), y la docente Gisela Santa Cruz, el apoyo de los estudiantes, que por segundo año llevarán canastas de cumpleaños para los niños acogidos del IDAI, “Los estudiantes se disfrazan, para llevar alegría y juegos paro los a niños del centro”.

La administradora por último, manifestó que el IDAI, acoge niños desde los cero a 18 años de edad que no tengan lazos familiares o en completa situación de abandono, con discapacidad neuronal evolutiva grave o muy grave y al momento alberga a 64 acogidos entre niños y adolescentes, que necesitan un cuidado permanente.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.