Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Septiembre de 2022

Muere un reo tras ser castigado en un pozo del penal de San Pedro de La Paz

SEGURIDAD | 11 Feb 2019

RADAR / ANF.- Omar Chuima Quispe, un privado de libertad de 25 años de edad, murió el pasado fin de semana después de haber recibido un castigado en un pozo, ubicado en el interior del penal de San Pedro de La Paz.

“El interno no se habría presentado a una formación del control interno que tienen dentro del penal, por tal motivo esta persona, de acuerdo a la organización interna de los privados de libertad, tendría como sanción ingresar a un pozo con agua”, informó el teniente Irving Saavedra, jefe operativo de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando –según la información policial– el interno ingresó al pozo a cumplir su sanción y al salir se desvaneció, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas y murió.

Según la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, el deceso se registró por asfixia mecánica por sumersión y traumatismo cráneo encefálico cerrado.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.