Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDÍA EQUIPA Y MEJORA CINCO AMBIENTES DEL HOSPITAL LOS PINOS

GESTIÓN | 24 Dic 2018

GESTIÓN / GAMLP.- La Alcaldía equipa y realiza mejoras en cinco ambientes del Hospital Municipal Los Pinos para fortalecer la atención a la población del macrodistrito Sur. La inversión supera los 600 mil bolivianos, informó el director de dicho nosocomio edil, Álvaro Cabezas.

Las áreas intervenidas son: hemodiálisis, fisioterapia, laboratorio, farmacia y sector de secado.

“Desde hace tres meses, se comenzó a realizar el pintado de todos los servicios de consulta externa, además, ampliar el servicio de farmacia con la habilitación de un almacén y para esto estamos reacondicionando el auditorio”, explicó la autoridad edil.

A los trabajos en la infraestructura, se suma el equipamiento con la instalación de televisores y sillas en el área de consulta externa, el colocado de stands metálicos, sillones giratorios para médicos y taburetes para el laboratorio.

“Los trabajos de mejora en la infraestructura tienen un avance del 80% y el mobiliario ya fue instalado”, detalló Cabezas.

El nosocomio edil, ubicado en la zona Los Pinos, entre las calles José Aguirre y Muñoz Reyes, ofrece los servicios de medicina general, traumatología, medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología, urología, cardiología, fisioterapia, nutrición y odontología.

El horario de atención es de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes y sábados de 8.00 a 14.00. El servicio de emergencia es de 24 horas. El número telefónico de contacto es el 2771120.

//FUENTE: GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.