Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

NIÑOS DE CASAS DE ACOGIDAS FESTEJARON LA NAVIDAD EN RADIO LÍDER

GESTIÓN | 24 Dic 2018

GESTIÓN / GOBERNACIÓN LP.- Niños, niñas y adolescentes de los centros de acogidas de La Paz disfrutaron el 21 de diciembre del festejo navideño organizado por radio Líder 97.

En instalaciones de Radio Líder, la Emisora de la Libre Expresión, ubicada en el Campo Ferial de la ciudad de El Alto, más de 50 niños, niñas y adolescentes de los centros de acogida José Soria y Niño Jesús dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) la Gobernación de La Paz, compartieron una “chocolatada navideña” con el equipo de la Radio, la esposa del Gobernador Dra. Maziel Terrazas y el Asambleísta Departamental Emilio Yanahuaya.

Los niños y adolescentes, luego de divertirse en diferentes juegos infantiles del Galaxy Park, instalado en el Campo Ferial, en instalaciones del medio de comunicación, entre risas, saltos, bailes y concursos los niños disfrutaron de las ocurrencias de los payasitos “Pipoquita” y “Martillito”.

“El día de hoy me han regalado, chocolate panteón, juguetes más, feliz, voy a jugar con esto y voy a jugar con mis compañeras del hogar”, dijo una de las niñas mientras acariciaba a su muñeca.

Jhenny Marca, responsable de Radio Líder explicó que la actividad se organizó hace varias semanas atrás con la autorización del SEDEGES. Asimismo, ponderó la colaboración y gentileza del Galaxy Park, la Asociación de Payasitos de la ciudad de El Alto, la Dra. Maziel Terrazas, esposa del gobernador, el Asambleísta, Emilio Yanahuaya y el trabajo del equipo de la emisora.

“Les hemos ofrecido a los niños los juegos, tomar una deliciosa chocolatada, tener unos lindos payasitos que nos han estado acompañando y haciéndonos reír y disfrutar de todo los que ha sido esta jornada”, sostuvo Marca.

“Es siempre gratificante estar con los niños y niñas”, manifestó la Dra. Maziel Terrazas, esposa del gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi también acompañó el festejo.

A su vez, el Asambleísta Departamental, Emilio Yanahuaya (quien colaboró con los juguetes), expresó su satisfacción por la actividad.

“Agradecer a Radio Líder por esta iniciativa, también felicitar a cada uno de estos niños, sobre todo a sus educadores que el día de hoy les están acompañando.

//GOBERNACIÓN LA PAZ/ RADIO LÍDER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.