Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDÍA RETIRA MATERIAL DE ARRASTRE ENTRE PUENTES AMOR DE DIOS Y ARANJUEZ

GESTIÓN | 20 Dic 2018

GESTIÓN / GAMLP.- La Alcaldía realiza trabajos para retirar material de arrastre entre los puentes de Amor de Dios y Aranjuez y en uno de los túneles hacia Mallasa luego de la lluvia caída en la noche del miércoles.

“Ayer en la noche por el tema de aguas acumuladas en vías de Aranjuez a la altura del hotel Río Selva Resort, que contenía aguas con material de arrastre, se realizó el peinado de taludes. De igual manera se encontró material de arrastre debajo de los túneles entonces hicimos el peinado en esos sectores también”, dijo Mollinedo.

Además de los casos reportados en Aranjuez y Mallasa, personal edil se trasladó a la calle Ascarrunz.

“En este sector realizamos también el peinado de talud y construimos una cuneta por las aguas superficiales registradas tras la intensa lluvia. También trabajamos en otros sectores impermeabilizando con polietileno y sobre todo haciendo peinado de taludes”, dijo Mollinedo.

Debido a la temporada de lluvias el personal municipal se encuentra listo para atender cualquier situación como parte del Plan de Emergencia que se puso en marcha desde este martes 20 de noviembre y que contempla un presupuesto de 9 millones de bolivianos y la movilización de 500 personas y maquinaria.

“Para los siguientes días habrá lluvias, sobre todo en el fin de semana, es por ello que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se mantendrá en estado de alerta continua”, explicó Mollinedo.

El GAMLP trabaja las 24 horas para prevenir problemas por las lluvias y realiza ríos que harán una limpieza constante. En los operativos están disponibles con obreros y rescatistas quienes atenderán requerimientos en la red 114.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.