Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 14 de Octubre de 2019

GRUPO MILLENIAL INNOVA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

EMPRENDEDORES | 26 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La organización de eventos es un servicio muy demandado en la actualidad para preparar bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. Así surge Millenial, empresa dedicada a las inversiones y negocios que ya lleva dos años de trabajo.

“Millennial ofrece servicios integrales para la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Así también, se dedica al impulso de ‘crowdfunding’ con ideas innovadoras de negocios. Y contamos con el desarrollo de nuevas tecnologías en sonido y drones que desde las alturas pueden capturar imágenes impresionantes”, precisó Oscar Henry, promotor del innovador proyecto.

Entre sus últimas innovaciones tecnológicas Millenial ha implementado la digitalización en 3D de los salones de fiestas para facilitar a sus clientes la organización y animación de escenarios tridimensionales desde el lado lúdico y recreacional. Se definen como una empresa que procura demostrar ser genuinos, con alto nivel de creatividad y originalidad. Se basan en “crowdfunding”, integración de inversionistas con emprendedores, con el fin de la creación de nuevos empleos en diferentes áreas.

Participaron el pasado fin de semana en la feria “Expoboda” llevado adelante en el edificio Illimani de El Alto en su segunda versión y luego se dirigieron a la ExpoCruz de Santa Cruz, donde compartieron stand junto a Vinos Luribay.

“La planificación de eventos requiere de una personalidad muy específica, que sea lo suficientemente extrovertida, social y creativa como para abordar todos los cambios e imprevistos que puedan surgir a la hora de planificar con éxito un evento”, comentó Edwin Aduviri, joven empresario que representa al grupo innovador Millenial.

Así, estos innovadores lograron consagrarse en primer lugar entre más de veinte stands, reconocimiento otorgado por Marcelo Ruiz, principal organizador del evento.

Durante, la feria de bodas también hubo exposiciones de moda masculina, sonido, filmaciones, coche nupcial, luna de miel, grupos en vivo, orquestas sinfónicas, florería, maquillaje, peinados, anillos, y joyas, además, en reiteradas oportunidades hermosas modelos desfilaron luciendo coquetos trajes de novias. Según los asistentes el evento llevado adelante del 20 al 23 de septiembre fue todo un éxito.

Las personas interesadas en contactarse con Millenial pueden ubicarlos en su casa matriz de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, avenida Hernando Siles, número 5054, y su sucursal en Sopocachi, calle Belisario Salinas, edificio Vilamary Oficina, número 102. También a los números de WhatsApp 70684427 (Edwin Aduviri) y 70539349 (Roxana Espinoza Criales).

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Chi Hyung Chung, un outsider de la política que llegó a salvar la sigla del PDC / EL DEBER

POLÍTICA | 13 Oct 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A una semana de las elecciones generales del 20 de octubre, el candidato sorpresa de esta campaña, Chi Hyung Chung, calificó a los principales aspirantes a la Presidencia del Estado como ideológicamente afines al socialismo. Explicó una foto antigua con el primer mandatario y detalló algunos puntos económicos y éticos de su propuesta de República Federal para el país.

Patzi ante su militancia en la caravana del fin de semana en La Paz y El Alto / PRENSA MTS

POLÍTICA | 13 Oct 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El candidato presidencial por el movimiento Tercer Sistema - MTS, Félix Patzi, aseguró en el cierre de campaña en El Alto, que su partido fue “discriminado” durante la campaña proselitista rumbo a las elecciones del 20 de octubre y pidió a su militancia no dejarse engañar con las encuestas que le dan a ese frente menos del 3% de la preferencia electoral.

Cabildo potosino se desarrollará en la avenida Tinku de la Villa Imperial / EL POTOSÍ

POLÍTICA | 13 Oct 2019

EL POTOSÍ / #kisoko .- La dirigencia del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convocó a un cabildo por el litio y en defensa de la democracia para el miércoles 16 del presente en horas de la tarde a desarrollarse en la avenida Tinku.

Foto agencias

POLÍTICA | 13 Oct 2019

ERBOL / #Radar.- Apoyado en imágenes del interrogatorio con pruebas de polígrafo y un informe en conclusiones de los investigadores, el periodista cruceño Carlos Valverde reveló el robo de 40.000 dólares de la gaveta del dormitorio del presidente Evo Morales, ocurrido el año 2012 en la residencia presidencial de San Jorge.

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Oct 2019

ANF / #Radar .- La Administración Boliviana de Carreteras (ABC) informó que ayer una parte de la infraestructura de la parte superior del puente Madre de Dios, recién inaugurado hace siete días, se desplomó y obstruyó por algunas horas el paso vehicular entre los municipios Sena y Puerto Rico del departamento de Pando.

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Oct 2019

ABI / #Radar .- La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó el domingo que el Instituto de Medicina Nuclear de El Alto iniciará los tratamientos dirigidos a las personas con cáncer desde noviembre próximo.