Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 27 de Septiembre de 2020

GESTIÓN:

GOBERNADOR PATZI INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN ALTO IRPAVI

SOCIEDAD | 27 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / GADLP.- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, inaugura el Complejo Deportivo “Félix Patzi” en la zona de Alto Irpavi, ubicado en la ciudad de La Paz, compuesto por una cancha de futbol, pista atlética, pista de bicicross, dos canchas de voleibol, cabañas y parqueos con una inversión de Bs 578.845.

Durante la inauguración del campo deportivo, participó el público en general, representantes de asociaciones deportivas y también este evento fue propicio para clausurar un campeonato de fútbol institucional.

La primera autoridad del departamento, Félix Patzi, manifestó que el Complejo Deportivo era un campo abandonado, por esta razón para dar utilidad y brindar servicios de campos recreativos a la población en general, la Gobernación con el impulso del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y Servicio Departamental de Obras Civiles (SEDCOC) apoyaron la obra con maquinaria pesada.

Patzi anunció que el campo deportivo estará habilitado para el público en general, asociaciones y principalmente los niños y niñas sin restricción, pues podrán ingresar desde los siguientes días a los diferentes ambientes deportivos.

También aseveró que se habilitarán más disciplinas en este espacio deportivo multipropósito, recreativo y de esparcimiento, tomando en cuenta que la extensión es grande y el costo de ingreso será accesible para cubrir el mantenimiento del complejo y servicios.

La autoridad de la Secretaria Departamental de Deportes (SEDEDE), Pamela Murillo, invitó al público en general, a quienes practican alguna disciplina deportiva y a vecinos de la mencionada zona para que puedan visitar estos predios.

Por su parte, el supervisor del SEDCOC, Richard Vargas, informó las características técnicas del Complejo Deportivo de Alto Irpavi “Félix Patzi”.

Cuenta con 5 módulos: rehabilitación de la cancha de césped natural, construcción de la pista de atletismo, bicicross, 2 canchas polifuncionales de voleibol 1 de playa, área de parqueos y 4 cabañas recreativas. Los trabajos se intervinieron sobre una superficie total de 13. 541 metros cuadrados.

La inversión total de esta obra es de Bs. 578.845 financiada por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE y participaron el Servicio Departamental de Caminos /SEDCAM) y en infraestructura el Servicio departamental de Obras Civiles de la Gobernación. Los trabajos concluyeron en 198 días calendario en tiempo de ejecución y la obra se inició el 8 de diciembre de la pasada gestión.

El campo deportivo de Alto Irpavi es ideal para un día de campo, los visitantes podrán practicar diferentes deportes y también compartir un almuerzo en familia haciendo uso cabañas recreativas para preparar una parrillada entre otras actividades de compartimiento.

//Fuente: Gobernación de La Paz/ Corrección de estilo VB//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La pareja estuvo junta entre enero a agosto de 2015 sin saber que ambos quedarían marcados para siempre /  ARCHIVOS RRSS

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

VISOR BOLIVIA.- La exesposa de William Kushner, Rita Martínez, advirtió que la sentencia de 30 años por feminicidio al padre de sus hijos obedece a la presión de un grupo feminista que quiere usar el tema como un trofeo. Mujeres Creando, por su lado, responde con discursos ideológicos sobre el caso.

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Sep 2020

Issa: "Tenemos cartas de personas que supuestamente lo conocían y lo habían visto en el Perú; hay otras versiones que señalan que también fue visto en Chile"

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Sep 2020

Valda: “Actualmente la fabricación de baterías de litio tiene un carácter experimental pero es una producción piloto”

El exdiputado del MAS Juan Valdivia Almanza, de gorra azul,

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

A Valdivia Almanza lo han acompañado en el directorio de Gravetal casi una decena de funcionarios públicos venezolanos

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

El miércoles participarán el expresidente y candidato Jorge Tuto Quiroga y el abogado constitucionalista Luis Vásquez Villamor

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

Embajadas y consulados de Bolivia continúan con las gestiones para lograr la autorización de los 30 países