Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 16 de Noviembre de 2018

CONCIERTO: LA CIUDAD MARAVILLA VIBRARÁ CON EL SUEÑO LATINO ESTE DOMINGO

ARTE&SHOW | 14 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Este domingo 19 de agosto la ciudad de La Paz se prepara para uno de los shows más esperados del año, en el que compartirán escenario las reconocidas bandas internacionales Maná, Beto Cuevas de La Ley y Elefante. El concierto se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza Castellón del Club The Strongest en la zona de Achumani.

En conferencia de prensa, el representante de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández, explicó que los asistentes disfrutarán más de 5 horas de show y se prevé que el concierto comience a horas 17:00.

En relación a los cambios de fecha y lugar que tuvo que enfrentar la productora, el gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa Super Ticket, Gary Roque, informó que los boletos que fueron comprados con anterioridad son plenamente válidos, y en caso que el público solicitara el reembolso de los mismos, se procederá a un proceso de devolución regular.

Hablando del requerimiento que pidieron los artistas en relación al catering, el productor informó que no recibieron ninguna exigencia extravagante por parte de los connotados artistas, solo agua y energizantes, además comentó que los integrantes de las bandas internacionales tienen bastante curiosidad en degustar un poco de la gastronomía boliviana.

Los mexicanos de Maná ya se encuentran en Bolivia y el pasado jueves brindaron un espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra. Por su lado, Beto Cuevas llega por primera vez como solista, luego de su paso por el referente chileno La Ley que estuvo en La Paz en 2010.

Las bandas nacionales invitadas para acompañar este festival en la Ciudad Maravilla son Octavia, Kusillo y Voice. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Super Ticket a costos que van desde los Bs 160 a Bs 1.550 asequibles para todo bolsillo.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La CIDH estará en Cochabamba entre el 7 al 16 de febrero de 2019 / CIDH

POLÍTICA | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política ha reaccionado ante la confirmación de audiencia para este 5 de diciembre que emitió la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH para analizar la reelección en Bolivia, la sentencia constitucional 084/2017 y la aplicación de la Convención Americana. Hoy se confirmó también que ese organismo sesionará en Cochabamba en febrero de 2019.

Juez determinó que Chambi no lanzó objeto alguno contra la humanidad de Morales / RRSS

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El defensor del Pueblo, David Tezanos, se refirió al caso del joven Rafael Chambi, quien gritó “Bolivia dijo No!” al mandatario Evo Morales el pasado 9 de noviembre en Potosí, clasificando el caso como una injuria que solo puede activar un proceso en el ámbito privado a través de una querella presentada por la víctima.

Jesús Reynaldo Zambada testificó ofreciendo detalles profundos sobre ese cartel  / AP

MUNDO | 15 Nov 2018

VOA NOTICIAS.- Joaquín "el Chapo" Guzmán fue uno de los principales líderes del Cartel de Sinaloa de México junto con el narcotraficante Ismael Zambada por años e invirtió personalmente en envíos masivos de cocaína a Estados Unidos, dijo el miércoles a los jurados el hermano de Zambada.

Foto agencias

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

RADAR / ANF.- La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. 

Foto agencias

POLÍTICA | 15 Nov 2018

RADAR / ERBOL.- En su visita a Bolivia, Adán Chávez, hermano del expresidente venezolano Hugo Chávez, llamó a organizarse para enfrentar los ataques al gobierno de Evo Morales y la revolución.

Foto agencias

ECONOMÍA | 15 Nov 2018

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el jueves que la cartera de clientes del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari superó las 200 empresas en el país.