Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

ADULTOS MAYORES PROTAGONIZARON FERIA DOMINICAL EN EL ALTO

GESTIÓN | 12 Ago 2018

BOLETINES.- La Feria Dominical organizada en favor de los adultos mayores, denominado “Vejez y Envejecimiento con Altura”, tuvo gran asistencia de esta población en la que, al margen de realizar ejercicios físicos, se informaron a cerca de sus derechos.

“La mayor demanda de esta población es sobre sus derechos; muchos de ellos quieren saber cuáles son sus derechos, qué hace el Municipio por ellos. Es por eso que estamos aprovechando en esta ocasión para poder brindar información a toda esta población, pero no solamente a los adultos mayores, sino a las familias en general, a cerca de las inquietudes que tengan”, manifestó la directora de Desarrollo Integral, Raquel Huanca.

La autoridad edil mencionó que los adultos mayores no quedaron indiferentes a las actividades recreativas organizadas en su beneficio, ya que aprovecharon este espacio para realizar ejercicios físicos, aeróbicos y otras actividades.

“La actividad recreativa no podemos dejarlo a un lado porque tenemos que hacer participar a los adultos mayores. Los ejercicios son necesarios para que ellos mantengan una vejez activa, más que todo, para poder estar saludables”, agregó Huanca.

Finalmente, la funcionaria se dirigió a la población joven indicando que no solamente en el mes de los adultos mayores debemos cuidarlos, sino en toda la etapa de envejecimiento.

“Es necesario que cuidemos a nuestros papás, mamás, abuelos que han sobrepasado los 60 años de edad, porque algún día vamos a llegar a tener esa edad y no sabemos dónde vamos a estar y qué vamos a hacer; es por eso que los jóvenes vayan sembrado buenos tratos y respeto, porque la cosecha va ser grata”, exhortó.

//FUENTE: GAMEA / AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.