Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 16 de Noviembre de 2018

#CineMiércoles2x1

CHRISTOPHER ROBIN: MISMA TRAMA NOSTÁLGICA DE LOS 90S

ARTE&SHOW | 8 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El fenómeno de la nostalgia que se manejó durante los últimos años, en ocasiones parece funcionar, pero con “Christopher Robin” no sirve de nada, desde el tráiler que se presentó este año se pudo determinar que la trama iba a ser como las películas de los años 90s que retrataban a adultos que buscan conectar con su niño interior.

Al ser una película que tiene como principal protagonista a Wennie Pooh uno esperaría ver la cinta desde la perspectiva de el oso, sin embargo, la historia es una copia de películas como “Mentiroso Mentiroso” con Jim Carrey, lo que intenta mostrar es a un hombre que alguna vez se divirtió con sus amigos imaginarios de niño, pero ahora es un adicto al trabajo que no pasa el tiempo suficiente con su familia.

Toda la cinta es un guiño a aquellos padres que no le dan a sus familias el tiempo suficiente, pero lo que no muestra el guion es que en ocasiones los padres deben trabajar de más para darle a su familia mejores condiciones de vida.

La iluminación que parece sacada de una película de Zack Snyder no ayuda en nada y solo denota más el hecho de que la nostalgia es el único recurso creativo que le queda a las grandes productoras de Hollywood.

Es por eso que en el miércoles par se le da medio boleto, no se está perdiendo de nada, mejor espere a que salga en DVD.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La CIDH estará en Cochabamba entre el 7 al 16 de febrero de 2019 / CIDH

POLÍTICA | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política ha reaccionado ante la confirmación de audiencia para este 5 de diciembre que emitió la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH para analizar la reelección en Bolivia, la sentencia constitucional 084/2017 y la aplicación de la Convención Americana. Hoy se confirmó también que ese organismo sesionará en Cochabamba en febrero de 2019.

Juez determinó que Chambi no lanzó objeto alguno contra la humanidad de Morales / RRSS

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El defensor del Pueblo, David Tezanos, se refirió al caso del joven Rafael Chambi, quien gritó “Bolivia dijo No!” al mandatario Evo Morales el pasado 9 de noviembre en Potosí, clasificando el caso como una injuria que solo puede activar un proceso en el ámbito privado a través de una querella presentada por la víctima.

Jesús Reynaldo Zambada testificó ofreciendo detalles profundos sobre ese cartel  / AP

MUNDO | 15 Nov 2018

VOA NOTICIAS.- Joaquín "el Chapo" Guzmán fue uno de los principales líderes del Cartel de Sinaloa de México junto con el narcotraficante Ismael Zambada por años e invirtió personalmente en envíos masivos de cocaína a Estados Unidos, dijo el miércoles a los jurados el hermano de Zambada.

Foto agencias

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

RADAR / ANF.- La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. 

Foto agencias

POLÍTICA | 15 Nov 2018

RADAR / ERBOL.- En su visita a Bolivia, Adán Chávez, hermano del expresidente venezolano Hugo Chávez, llamó a organizarse para enfrentar los ataques al gobierno de Evo Morales y la revolución.

Foto agencias

ECONOMÍA | 15 Nov 2018

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el jueves que la cartera de clientes del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari superó las 200 empresas en el país.