Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 27 de Mayo de 2019

#Ventajas

AROMAS & SABORES: COMIDA DELICIOSA, SALUDABLE Y ECONÓMICA PARA EL ALTO

EMPRENDEDORES | 6 Jul 2018

VENTAJAS.- La ciudad de El Alto ya cuenta con un restaurante especializado en comida gourmet nacional e internacional, caracterizada además por ser saludable y económica. Aromas & Sabores destaca por ofrecer productos naturales y deliciosos, afirma Melany Arze, propietaria de este emprendimiento gastronómico.

“Nosotros como restaurante somos nuevos en el rubro”, señala la joven chef, enfatizando que se eligió la zona de Ciudad Satélite, entre las avenidas Satélite y Cívica, para colocar esta oferta de alimentación saludable, estilo gourmet, porque El Alto merece contar con una alternativa a la saturada comida chatarra o comida rápida que abunda en esta urbe.

“Ofrecemos una comida sana y nutritiva que pueda cuidar nuestra salud, no acudir tanto a la comida rápida. Hemos pensado también en los niños, porque desde chiquitos se les pueda nutrir bien”, agrega la entrevistada.

Aromas & Sabores tiene de lunes a viernes el almuerzo familiar desde las 12:00 con salad bar con toda la variedad de verduras para degustar, sopas nutritivas sin colorantes artificiales, deliciosos segundos a elección, el postre y un jugo natural de cortesía, todo por solo Bs 15.

“En nuestra comida no usamos condimentos ni muchas especies sino vegetales, hierbas aromáticas, como el romero o el tomillo, que tienen propiedades que favorecen a la salud. Tenemos jugos naturales, no ofrecemos gaseosas porque queremos cuidar la salud de la población”, cita Arze acompañada del personal que atiende el restaurante con toda amabilidad.

El restaurante también brinda desayunos en las mañanas, dejando a elección de los comensales el desayuno yungueño y el desayuno americano. Por las tardes y noches, A&S ofrece cenas y comida rápida, pero elaborada con productos naturales como los chicken fingers elaborados con avena para resaltar el sabor del pollo.

“Los fines de semana ofrecemos el lechón crocante que es uno de los platos más requeridos por las personas que nos visitan y que ya nos conocen”, agrega la entrevistada.

Como nuevo emprendimiento A&S también atiende la elaboración de ricos platos para eventos sociales con reservas en el local o a los teléfonos 70546538 y 70538453.

Melany Arze invita a la ciudadanía alteña a visitar el restaurante que está abierto desde las 8:30 de la mañana.

A&S se encuentra en la avenida Satélite de Ciudad Satélite, primer piso del edificio Jordan más conocido como edificio del Banco FIE, a dos cuadras del Hospital Boliviano Holandés y a pasos de la estación de servicio Perla Andina.

//@VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Así como el régimen de Morales acudió a la Convención Interamericana, ese mismo instrumento puede frenar la reelección perpetua / OEA

POLÍTICA | 26 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Han pasado diez días desde que el secretario general de la Organización de Estados Americanos - OEA, Luis Almagro, decidió emitir su opinión sobre la reelección indefinida en Bolivia y con ello abrir el espacio para el debate sobre el futuro de la defensa del voto ciudadano vertido el 21 de febrero de 2016.

Funcionarios en Bruselas y líderes partidistas proeuropeos resaltaron el incremento sustancial en el volumen de votantes, el primero en 40 años de historia de elecciones directas al Parlamento / REUTERS

MUNDO | 26 May 2019

VOA NOTICIAS.- El partido de ultraderecha de Marine Le Pen sacó una leve ventaja sobre la alianza centrista del presidente Emmanuel Macron en los sondeos a boca de urna en unos comicios parlamentarios europeos en los que los franceses lideraron lo que los encuestadores preveían sería un ascenso nacionalista.

Tejada formó un grupo político académico que ahora apunta a llegar a la Asamblea Legislativa / FACEBOOK G21

POLÍTICA | 26 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Christian Tejada, joven profesional paceño que radica hace años en Santa Cruz, decidió lanzarse a la arena política luego de su paso por el activismo con la agrupación Generación 21. Conocido por sus “feroces” debates contra representantes del oficialismo, el activista advierte ahora con mandar a la cárcel a la cúpula masista.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 26 May 2019

RADAR / ERBOL.- El abogado constitucionalista Luis Vásquez, que en 2008 participó de las negociaciones para viabilizar la Constitución, afirmó que no hay la figura de injerencia política en asuntos internos de Bolivia, si el presidente colombiano Iván Duque decide oficializar el pedido de opinión consultiva a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) sobre si la reelección indefinida es un derecho humano.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 26 May 2019

RADAR / FIDES.- La Comisión Económica del Concejo Municipal de Potosí, emitió un informe que autoriza el pago del incremento salarial previsto pata esta gestión del 4% al salario básico y un 3% al Salario Mínimo Nacional (SMN) con retroactivo a enero según normativa aprobada por el Gobierno el pasado 1 de mayo, según la presidenta del Concejo potosino, Cledy Ruiz, el documento fue aprobado por mayoría y no se presentó un informe paralelo para desechar la decisión.

Foto agencias

POLÍTICA | 26 May 2019

RADAR / ABI.- El canciller Diego Pary, aseguró el domingo, en el Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad Andina (CAN), que se realizó en Lima, que Bolivia impulsará desde la presidencia pro témpore, entre otros temas, una "marca andina" que permita construir una identidad propia de ese bloque regional, a partir de las similitudes culturales e históricas que comparten sus países miembros.