Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

#Ventajas

AROMAS & SABORES: COMIDA DELICIOSA, SALUDABLE Y ECONÓMICA PARA EL ALTO

EMPRENDEDORES | 6 Jul 2018

VENTAJAS.- La ciudad de El Alto ya cuenta con un restaurante especializado en comida gourmet nacional e internacional, caracterizada además por ser saludable y económica. Aromas & Sabores destaca por ofrecer productos naturales y deliciosos, afirma Melany Arze, propietaria de este emprendimiento gastronómico.

“Nosotros como restaurante somos nuevos en el rubro”, señala la joven chef, enfatizando que se eligió la zona de Ciudad Satélite, entre las avenidas Satélite y Cívica, para colocar esta oferta de alimentación saludable, estilo gourmet, porque El Alto merece contar con una alternativa a la saturada comida chatarra o comida rápida que abunda en esta urbe.

“Ofrecemos una comida sana y nutritiva que pueda cuidar nuestra salud, no acudir tanto a la comida rápida. Hemos pensado también en los niños, porque desde chiquitos se les pueda nutrir bien”, agrega la entrevistada.

Aromas & Sabores tiene de lunes a viernes el almuerzo familiar desde las 12:00 con salad bar con toda la variedad de verduras para degustar, sopas nutritivas sin colorantes artificiales, deliciosos segundos a elección, el postre y un jugo natural de cortesía, todo por solo Bs 15.

“En nuestra comida no usamos condimentos ni muchas especies sino vegetales, hierbas aromáticas, como el romero o el tomillo, que tienen propiedades que favorecen a la salud. Tenemos jugos naturales, no ofrecemos gaseosas porque queremos cuidar la salud de la población”, cita Arze acompañada del personal que atiende el restaurante con toda amabilidad.

El restaurante también brinda desayunos en las mañanas, dejando a elección de los comensales el desayuno yungueño y el desayuno americano. Por las tardes y noches, A&S ofrece cenas y comida rápida, pero elaborada con productos naturales como los chicken fingers elaborados con avena para resaltar el sabor del pollo.

“Los fines de semana ofrecemos el lechón crocante que es uno de los platos más requeridos por las personas que nos visitan y que ya nos conocen”, agrega la entrevistada.

Como nuevo emprendimiento A&S también atiende la elaboración de ricos platos para eventos sociales con reservas en el local o a los teléfonos 70546538 y 70538453.

Melany Arze invita a la ciudadanía alteña a visitar el restaurante que está abierto desde las 8:30 de la mañana.

A&S se encuentra en la avenida Satélite de Ciudad Satélite, primer piso del edificio Jordan más conocido como edificio del Banco FIE, a dos cuadras del Hospital Boliviano Holandés y a pasos de la estación de servicio Perla Andina.

//@VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El mandatario candidato en un acto de entrega de obras hoy, rodeado de militantes del MAS en Santa Cruz / ABI

POLÍTICA | 19 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A partir de mañana se restringe el periodo de propaganda gubernamental que perjudica al mandatario candidato Evo Morales por cualidad dual de jefe del Estado Plurinacional y jefe del Movimiento Al Socialismo – MAS. En anteriores procesos, el régimen masista se amparó en el derecho a entregar obras de gestión gubernamental para salvar esa restricción electoral.

Se investigan los antecedentes del súbdito colombiano que llegó a La Paz hace dos semanas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue sorprendido al interior de un edificio de departamentos, entre los objetos que portaba, se encontraron desarmadores de todo tipo. En días pasados, surgieron publicaciones en redes sociales en las que los usuarios denunciaban que esta persona estaba merodeando por varias zonas de la ciudad.

Los representantes ganaderos firmaron el denominado Pacto por la Chiquitanía / FEGASACRUZ

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

KIOSKO / EL DEBER.- Los miembros de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) firmaron este viernes un documento denominado Pacto por la Chiquitania en el que se comprometen a trabajar junto a las autoridades nacionales y departamentales para que se logre poner fin a los incendios que afectan a los bosques cruceños. El sector, que se reunió en la ciudad de Santa Cruz, exigió además la declaratoria de desastre nacional al Gobierno.

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2019

RADAR / ERBOL.- El Embajador de Alemania, Stefan Duppel, manifestó que ha advertido en el país desconfianza respecto a los comicios, por lo cual le preocupa el día después de las Elecciones y si todos estarán de acuerdo con los resultados.

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ANF.- El Observatorio Pantanal, que representa la unión de organizaciones de la sociedad civil activas en favor de las cuestiones socioambientales en la cuenca del Alto Paraguay en Bolivia, Brasil y Paraguay, alerta sobre el avance descontrolado del fuego sobre esta ecoregión de alta importancia ecológica.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ABI.- La fiscal Edna Montoya emitió el viernes la resolución de imputación por el presunto delito de peculado contra una exfuncionaria de la Alcaldía de La Paz, quien fue denunciada por un desfalco que supera los 50.000 bolivianos.