Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Julio de 2019

#MiércolesCine2x1

LOS INCREÍBLES 2: ¿VALIÓ LA PENA 14 AÑOS DE ESPERA?

ARTE&SHOW | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película dirigida por Brad Bird parece cumplir con las expectativas que los fanáticos de la primera película se hicieron durante 14 años de espera. Quienes no recuerdan en qué consistía la trama, resumiendo trata de un mundo en el que los héroes dejaron ese trabajo para vivir como ciudadano comunes en una sociedad que ya no los necesita.

Tras los eventos que vivió la “súper familia” en la anterior cinta animada, la sociedad decide que es momento que los héroes regresen, pero ahora con un tono progresista ya que la imagen los traerá de vuelta es nada más que Elastic Girl, y es aquí que los “roles de genero” se cambian, algo así como en la serie mexicana del 2006 “Qué madre tan padre”.

Si hablamos de la película podemos decir que es entretenida, no tanto como la primera, y tiene un enfoque hacia la crianza del padre a los niños, ya que ahora al ser la madre de familia quién lleva el dinero al hogar alguien tiene que asegurarse de cuidar especialmente al miembro más pequeño de la familia, Jack Jack, quién apenas empieza descubrir sus increíbles poderes.

A pesar de que esta nueva moda del progresismo está presente en la mayoría de las películas que se estrenan hoy en día, esto no impide que esta secuela sea una cinta digerible y que sin duda el público que en su época infantil la disfrutó y esperó con ansias la continuación, no se decepcionará.

Es por eso que se le da los dos boletos del miércoles par. Es una película hecha para ver en familia dentro del universo Pixar.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Residente boliviano fue inscrito con errores en su apellido, no podrá votar solo recoger su certificado de sufragio / CAPTURA PANTALLA CEI

POLÍTICA | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El domingo cerró el empadronamiento biométrico con miras a las elecciones generales del 20 de octubre. Desde el consulado de Iquique, Chile, ciudadanos bolivianos denunciaron irregularidades en su inscripción con la respuesta de que todo aquel que tenga errores en su documentación o que haya sido registrado fuera de plazo recibirá su certificado de sufragio, pero no votará.

Un cartel que exige

MUNDO | 18 Jul 2019

VOA NOTICIAS.- Argentina ordenó el jueves el congelamiento de activos del grupo Hezbollah en el país y calificó como una organización terrorista al grupo islamista libanés, al que se le atribuyen dos ataques en el país.

Rescate del cuerpo del instructor de deportes extremos / TWITTER POLICÍA NACIONAL

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En la localidad de El Palomar, un instructor de parapente perdió el control de su equipo mientras realizaba un vuelo y cayó al vacío; luego de los trabajos de búsqueda, su cadáver fue rescatado la mañana de hoy en una zona de difícil acceso.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Jul 2019

RADAR / ERBOL.- La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) expresó sus reparos a que la empresa Inal Ltd, que produce los helados Panda, pase a manos de los trabajadores bajo la figura de empresa social.

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

RADAR / ANF.- La fiscalía departamental de La Paz informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero de El Alto determinó el miércoles sentencia de cinco años de cárcel para cuatro mineros procesados en el caso de la muerte del viceministro de Régimen Penitenciario, Rodolfo Illanes.

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Jul 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, presentó el jueves la nueva imagen institucional que muestra un nuevo icono diseñado en base a la bandera tricolor y la whipala, ambos símbolos patrios reconocidos en la Constitución Política, y el nombre del país, imagen que todas las carteras de Estado utilizarán a partir de esta jornada en sus presentaciones formales.