Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 16 de Noviembre de 2018

#MiércolesCine2x1

SOLO: UNA HISTORIA INNECESARIA DE STAR WARS

ARTE&SHOW | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Ron Howard llega “Solo: Una Historia De Star Wars” la cual a pesar de haber causado expectativas altas en el público, lastimosamente los ha decepcionando a tal punto de ser superada en cartelera por “Hombre al agua” la última comedia de Eugenio Derbez.

Pero cuáles fueron las causas de su fracasó, muchos lo atribuyen al hecho de que esta película no aporta nada al universo de Star Wars y solo se hizo por hacer dinero.

Desde que Disney compró Lucasfilm el giro que dieron las nuevas películas de la saga Star Wars ha sido inesperado, causando disputas entre los fans, reciclando los guiones de episodios anteriores y especialmente apelando a la nostalgia de los fanáticos, este último un movimiento utilizado en diferentes animaciones durante los últimos años.

Sin embargo, proyectos de spin off o historias poco conocidas dentro de su universo resultaron ser entretenidas y contaron buenas historias como fue el caso de “Rogue One”, y ante el éxito de ésta era cuestión de tiempo que se hiciera otra historia, está vez de uno de los personaje más querido por los fans.

A pesar de contar con grandes personajes canónicos y no canónicos (Star Killer, aprendiz de Darth Vader en el juego “El poder de la Fuerza”) decidieron tomar a un personaje emblemático y arruinar la historia de éste sin aportar en nada algo que el público quisiera saber acerca de él.

En una breve explicación de la cinta, se puede decir que solo se muestra el primer amor de Han Solo, su juventud como huérfano, cómo consiguió el apellido Solo, y su amistad con Lando Calrissian y escenas de acción hechas con CGI que valen la pena. Básicamente es acertado decir que esta película solo fue para hacer dinero generando expectativas en los fans para luego quitárselas y producir críticas negativas.

Es por eso que se la da un boleto del miércoles par, así que mejor vaya usted solo o espere a que salga en DVD, así se ahorra el dinero de la entrada.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La CIDH estará en Cochabamba entre el 7 al 16 de febrero de 2019 / CIDH

POLÍTICA | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política ha reaccionado ante la confirmación de audiencia para este 5 de diciembre que emitió la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH para analizar la reelección en Bolivia, la sentencia constitucional 084/2017 y la aplicación de la Convención Americana. Hoy se confirmó también que ese organismo sesionará en Cochabamba en febrero de 2019.

Juez determinó que Chambi no lanzó objeto alguno contra la humanidad de Morales / RRSS

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El defensor del Pueblo, David Tezanos, se refirió al caso del joven Rafael Chambi, quien gritó “Bolivia dijo No!” al mandatario Evo Morales el pasado 9 de noviembre en Potosí, clasificando el caso como una injuria que solo puede activar un proceso en el ámbito privado a través de una querella presentada por la víctima.

Jesús Reynaldo Zambada testificó ofreciendo detalles profundos sobre ese cartel  / AP

MUNDO | 15 Nov 2018

VOA NOTICIAS.- Joaquín "el Chapo" Guzmán fue uno de los principales líderes del Cartel de Sinaloa de México junto con el narcotraficante Ismael Zambada por años e invirtió personalmente en envíos masivos de cocaína a Estados Unidos, dijo el miércoles a los jurados el hermano de Zambada.

Foto agencias

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

RADAR / ANF.- La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. 

Foto agencias

POLÍTICA | 15 Nov 2018

RADAR / ERBOL.- En su visita a Bolivia, Adán Chávez, hermano del expresidente venezolano Hugo Chávez, llamó a organizarse para enfrentar los ataques al gobierno de Evo Morales y la revolución.

Foto agencias

ECONOMÍA | 15 Nov 2018

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el jueves que la cartera de clientes del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari superó las 200 empresas en el país.