Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Julio de 2019

#MiércolesCine2x1

SOLO: UNA HISTORIA INNECESARIA DE STAR WARS

ARTE&SHOW | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Ron Howard llega “Solo: Una Historia De Star Wars” la cual a pesar de haber causado expectativas altas en el público, lastimosamente los ha decepcionando a tal punto de ser superada en cartelera por “Hombre al agua” la última comedia de Eugenio Derbez.

Pero cuáles fueron las causas de su fracasó, muchos lo atribuyen al hecho de que esta película no aporta nada al universo de Star Wars y solo se hizo por hacer dinero.

Desde que Disney compró Lucasfilm el giro que dieron las nuevas películas de la saga Star Wars ha sido inesperado, causando disputas entre los fans, reciclando los guiones de episodios anteriores y especialmente apelando a la nostalgia de los fanáticos, este último un movimiento utilizado en diferentes animaciones durante los últimos años.

Sin embargo, proyectos de spin off o historias poco conocidas dentro de su universo resultaron ser entretenidas y contaron buenas historias como fue el caso de “Rogue One”, y ante el éxito de ésta era cuestión de tiempo que se hiciera otra historia, está vez de uno de los personaje más querido por los fans.

A pesar de contar con grandes personajes canónicos y no canónicos (Star Killer, aprendiz de Darth Vader en el juego “El poder de la Fuerza”) decidieron tomar a un personaje emblemático y arruinar la historia de éste sin aportar en nada algo que el público quisiera saber acerca de él.

En una breve explicación de la cinta, se puede decir que solo se muestra el primer amor de Han Solo, su juventud como huérfano, cómo consiguió el apellido Solo, y su amistad con Lando Calrissian y escenas de acción hechas con CGI que valen la pena. Básicamente es acertado decir que esta película solo fue para hacer dinero generando expectativas en los fans para luego quitárselas y producir críticas negativas.

Es por eso que se la da un boleto del miércoles par, así que mejor vaya usted solo o espere a que salga en DVD, así se ahorra el dinero de la entrada.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Residente boliviano fue inscrito con errores en su apellido, no podrá votar solo recoger su certificado de sufragio / CAPTURA PANTALLA CEI

POLÍTICA | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El domingo cerró el empadronamiento biométrico con miras a las elecciones generales del 20 de octubre. Desde el consulado de Iquique, Chile, ciudadanos bolivianos denunciaron irregularidades en su inscripción con la respuesta de que todo aquel que tenga errores en su documentación o que haya sido registrado fuera de plazo recibirá su certificado de sufragio, pero no votará.

Un cartel que exige

MUNDO | 18 Jul 2019

VOA NOTICIAS.- Argentina ordenó el jueves el congelamiento de activos del grupo Hezbollah en el país y calificó como una organización terrorista al grupo islamista libanés, al que se le atribuyen dos ataques en el país.

Rescate del cuerpo del instructor de deportes extremos / TWITTER POLICÍA NACIONAL

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En la localidad de El Palomar, un instructor de parapente perdió el control de su equipo mientras realizaba un vuelo y cayó al vacío; luego de los trabajos de búsqueda, su cadáver fue rescatado la mañana de hoy en una zona de difícil acceso.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Jul 2019

RADAR / ERBOL.- La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) expresó sus reparos a que la empresa Inal Ltd, que produce los helados Panda, pase a manos de los trabajadores bajo la figura de empresa social.

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

RADAR / ANF.- La fiscalía departamental de La Paz informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero de El Alto determinó el miércoles sentencia de cinco años de cárcel para cuatro mineros procesados en el caso de la muerte del viceministro de Régimen Penitenciario, Rodolfo Illanes.

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Jul 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, presentó el jueves la nueva imagen institucional que muestra un nuevo icono diseñado en base a la bandera tricolor y la whipala, ambos símbolos patrios reconocidos en la Constitución Política, y el nombre del país, imagen que todas las carteras de Estado utilizarán a partir de esta jornada en sus presentaciones formales.