Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Mayo de 2022

PACIENTE CON ENFERMEDAD CRÓNICA SE SUICIDA EN HOSPITAL DE SANTA CRUZ

SEGURIDAD | 24 May 2018

MONITOREO / FIDES.- Un hombre identificado como Freddy Delgado de 53 años de edad decidió quitarse la vida lanzándose del quinto piso del hospital Obrero de Santa Cruz, según informó la fiscal Yolanda Aguilera.

Se conoce que el paciente padecía de una enfermedad crónica por lo que los especialistas de la Caja decidieron aislarlo en una sala especial donde recibía tratamiento médico. Al parecer, el hombre ingresó en un estado depresivo lo que lo llevó a cometer el suicidio.

“La causa probable de la muerte es traumatismo craneoencefálico con fractura de la bóveda craneal además de múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo”, indicó Aguilera.

Explicó que el sujeto estaba internado alrededor de 20 días en la Caja Nacional con el diagnóstico de una enfermedad autoinmune, además, de una tuberculosis lumbar.

Por este hecho “la última semana habría entrado en un cuadro depresivo según indica su médico que ya estaba siendo medicado para ello, esta situación debe haber influido”, apuntó.

Se convocará a los responsables del hospital para conocer el historial médico del paciente y los cuidados que recibía.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.