Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Quelca confirma que hubo un accidente, pero niega que los tripulantes hayan estado ebrios

SOCIEDAD | 6 Nov 2021

Anunció que producto de estas "aseveraciones tendenciosas" se asumirán las acciones legales

URGENTEBO.- El ministro de Educación, Adrián Quelca Tarqui, desmintió este sábado haber protagonizado un hecho de tránsito en estado de ebriedad, pero confirmó que hubo un accidente.

“Lamentamos una vez más que personas interesadas en desprestigiar esta gestión ministerial mientan a la población boliviana. Efectivamente, un vehículo del Ministerio de Educación sufrió un accidente, pero ninguno de sus tripulantes estuvo en estado de ebriedad”, dijo el Ministro.

Anunció que producto de estas "aseveraciones tendenciosas" se asumirán las acciones legales correspondientes.

“Debo aclarar que fueron situaciones climáticas las que influyeron en el accidente y no se registraron daños personales por esa situación”, agregó la autoridad.

hace dos días el abogado Abel Loma informó que el motorizado sufrió el accidente poco antes de Todos Santos en la localidad de Huari y dentro de la vagoneta con placa oficial viajaba el ministro de Educación, Adrián Quelca.

//FUENTE: URGENTEBO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.