Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Cochabamba: Alcalde Reyes Villa realizó una visita técnica a la empresa Manaco

GESTIÓN | 13 Oct 2021

La dotación de calzados de trabajo a obreros municipales y la entrega de calzados al sector estudiantil reactivará 720 empleos directos 

GAMC.- El alcalde Manfred Reyes Villa visitó la empresa Manaco, con la finalidad de buscar alternativas para reactivar la producción nacional y generar un movimiento en la economía de Cochabamba.

"Después de mucho tiempo realicé una visita técnica a esta empresa cochabambina que fabrica y ofrece productos de buena calidad y que no tiene nada que envidiar a la producción de otros países", dijo el alcalde.

La máxima autoridad municipal explicó que se recibieron dos proyectos que beneficiarán al sector estudiantil y que al mismo tiempo se apoyará a casi 1.000 trabajadores de la empresa.

"Como no apoyar a una empresa que se preocupó en fabricar calzados para los estudiantes y ahora debemos ayudar para que esta empresa siga adelante y siga aportando a la economía de Cochabamba", expresó Reyes Villa.

En tanto, el Gerente General de Manaco, Luis Ernesto Rojas agradeció la visita del alcalde Reyes Villa y por demostrar su predisposición de apoyo a una empresa cochabambina.

"Aprovechando la visita del alcalde Reyes Villa se presentó dos proyectos; el primero para la dotación de calzados de trabajo a obreros municipales y segundo la entrega de calzados al sector estudiantil", detalló Rojas.

Manifestó que ambos proyectos pretenden reactivar la producción que está en manos de 720 empleados directos y generar una cadena de economía en beneficio de Cochabamba.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato Manaco, Marco Antonio Siles manifestó su agradecimiento al alcalde Manfred Reyes Villa por incentivar y apoyar la producción nacional porque es una forma de generar empleos en beneficio de las familias cochabambinas. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario