Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Alcalde Reyes Villa declaró huésped de honor a representante de la Cooperación Italiana

GESTIÓN | 12 Oct 2021

El burgomaestre recordó que gracias a la cooperación de Italia se logró la ejecución del Proyecto Múltiple de Misicuni

GAMC.- Por el constante apoyo que brindó la Cooperación Italiana a Cochabamba, el alcalde Manfred Reyes Villa declaró Huésped de Honor de la Ciudad al Sr. Ángelo Benincasa y al Dr. Giuseppe Cerasoli.

El Concejo Municipal aprobó la Resolución Municipal Nº 8815/2021 que declara “Huésped de Honor” de la ciudad de Cochabamba, al Sr. Ángelo Benincasa, por su alta investidura como Director de la Cooperación Italiana en Bolivia y la Resolución Municipal Nº 8841/2021 que declara “Huésped de Honor” de la ciudad de Cochabamba, al Dr. Giuseppe Cerasoli, por su alta investidura como Vice Director General en Roma de la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo en Bolivia (AICS).

La máxima autoridad municipal recordó que gracias a la cooperación de Italia se logró la ejecución del Proyecto Múltiple de Misicuni, "fueron un poco más de 30 millones de dólares de la Cooperación Italiana los que permiten al día de hoy, abrir las válvulas sobre todo de la zona sud de Cochabamba donde se encuentran las familias más humildes y como es un proyecto integral, también podemos gozar de la energía eléctrica que genera este proyecto", detalló Reyes Villa.

La cooperación se enfocó en el fortalecimiento de la salud, agricultura, seguridad alimentaria, agua, medio ambiente, transporte, desarrollo rural sostenible, infancia, turismo y patrimonio cultural; entre otras áreas que están en torno del desarrollo de la región.

"Por toda esta ayuda, estamos muy agradecidos a los representantes de la Cooperación Italiana que lograron unir los lazos de amistad, fraternidad y solidaridad con los cochabambinos por eso reciban todo el cariño de la población de Cochabamba", expresó Reyes Villa.

En tanto, el Vice Director General en Roma de la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo, Dr. Giuseppe Cerasoli dijo: "nuestra ayuda y cooperación siempre fue ardua y comprometida con la gran comunidad de Bolivia. Nosotros quedamos sorprendidos por la atención, cariño y calidad humana que siempre demuestran los cochabambinos". 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto que circula en redes, asegura que funcionarios se

POLÍTICA | 28 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Dejando sus funciones y obligados, así deben obedecer los servidores públicos y acatar las órdenes del masismo para reforzar la marcha que encabeza Evo Morales en un intento de retoma de popularidad desde La Paz.

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

Excanciller Pary lo llamó para decirle que no renuncie y tenga contacto con los comandantes y persuadirlos de no dañar a Morales

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Nov 2021

El ex servidor aprovechó que tenía conocimiento de usuarios y contraseñas de sus compañeros y superiores 

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

A inicios de mes, gremiales y otros sectores sociales ingresaron a un paro indefinido exigiendo la abrogación de la Ley 1386

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Los expertos observaron deficiencias en la investigación de la Fiscalía respecto a las muertes de Guzmán, Ledezma y Mamani

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Amenazas a algunos medios que en su opinión no dicen “su verdad”, revela su falta de conocimiento sobre principios y valores que sustentan la democracia