Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comcipo: suspensión del tratamiento de ley antiganancias y audiencia a Camacho busca desmovilizar a cívicos

POLÍTICA | 6 Oct 2021

Nelson Gutiérrez, vicepresidente de los cívicos potosinos, sostuvo que Comcipo mantendrá sus movilizaciones para el lunes 11 de octubre

RADIO FIDES.- El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) advirtió este miércoles que la decisión de frenar el tratamiento del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas en el senado y la suspensión de la declaración del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho en la fiscalía de La Paz por el caso del supuesto “golpe de Estado”, son medidas distractivas que pretenden desmovilizar a los cívicos del país.

Nelson Gutiérrez, vicepresidente de los cívicos potosinos, sostuvo que Comcipo mantendrá sus movilizaciones.

“Esa es la intención del régimen, desmovilizar a la gran movilización frente a la reacción de toda la población boliviana y potosina en particular contra estas leyes que van en contra de la Constitución”, sostuvo.

Comcipo resolvió convocar para esta noche a un consejo consultivo el cual ratificará las medidas de protesta para el lunes 11 de octubre.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.