Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Alcalde Reyes Villa entregó asfalto en Lomas de Santa Bárbara al sur de la ciudad de Cochabamba

GESTIÓN | 6 Oct 2021

Navia informó que se asfaltaron 8 mil 142 metros cuadrados en una de las vías principales de la OTB impactando positivamente en más de 1.000 familias

GAMC.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida a familias del distrito 8, el alcalde Manfred Reyes Villa entregó la construcción del asfalto flexible en vías de la OTB Lomas de Santa Bárbara.

La máxima autoridad edil señaló que el municipio está ejecutando obras en todos los distritos de Cochabamba y que continuará con el mismo ritmo de trabajo hasta que Cochabamba se convierta en la mejor ciudad del país.

"No solo se debe entregar obras el 14 de septiembre, sino que debe ser una constante todos los meses para que Cochabamba nuevamente esté en el camino del progreso, se logre cambiar la fisonomía y se mejore la vida de los cochabambinos", manifestó Reyes Villa.

En tanto, el presidente de la OTB, Martín Becerra resaltó el empuje del alcalde Reyes Villa, "en los pocos meses de gestión de nuestro alcalde, estamos viendo lo que muchas ex autoridades no realizaron en años.Durante muchos años la zona sud estuvo postergada, por eso el pueblo eligió a Manfred Reyes Villa como nuestro alcalde", sostuvo.

Vecinos y familias enteras con pancartas en las manos mostraron su apoyo a la actual gestión municipal y agradecieron por las obras que se ejecutaron en los primeros meses de gestión.

“La zona sud ya no queremos que esté olvidada. Mientras nuestro alcalde siga trabajando, tendrá nuestro apoyo total porque necesitamos que se llegue con la dotación de agua potable, asfalto, parques infantiles y canchas deportivas", manifestó la vecina Elena Huanca.

"Tuvimos que esperar 14 años para que llegue el asfalto, ahora estamos muy felices porque después del asfalto vendrá la dotación de agua potable. Le agradecemos al alcalde Manfred Reyes Villa por todo el trabajo que está realizando en beneficio de las familias de la zona sud", expresó otro de los vecinos, Teodoro Valencia.

Datos técnicos
El Secretario de Infraestructura, Gustavo Navia informó que se asfaltaron 8 mil 142 metros cuadrados en una de las vías principales de la OTB Lomas de Santa Bárbara impactando positivamente en más de 1.000 familias.

Explicó que en la zona se realizó un trabajo de asfalto, mejoramiento de señalización y alumbrado público, "en la actual gestión se está interviniendo con trabajos integrales que mejoran la infraestructura vial", sostuvo.
El trabajo de asfalto flexible en Lomas de Santa Bárbara tuvo una inversión de 1 millón 482 mil bolivianos. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual