Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Inauguran Tercera Fase de nuevos ambientes para la FUL de la UPEA

GESTIÓN | 29 Ago 2021

“La obra tiene 650 metros cuadrados construidos y equipados de la mejor calidad en beneficio de todo el estamento estudiantil" 

UPEA.- Rectorado, Vicerrectorado y la Dirección de Infraestructura de la Universidad Pública del El Alto (UPEA), inauguraron la Tercera Fase (planta baja, primer y segundo piso) para la Federación Universitaria Local (FUL). Los espacios diseñados brindaran apoyo académico, socio educativo y recreativo para el estamento estudiantil. La obra demandó una inversión de dos millones cuya proyección consiste en cinco pisos. La construcción tuvo una duración de 161 días calendario.

“Misión cumplida de la Tercera Fase, desde el Rectorado nos comprometemos apoyar la Cuarta Fase, darle las mejores condiciones a los estudiantes y las condiciones de trabajo a las Unidades Administrativas son los principales objetivos de la obra. Nuestra gloriosa universidad hoy por hoy sigue avanzado a paso firme”, declaró emocionado el Rector, Dr. Carlos Condori.

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi agradeció a la empresa que apoyo la construcción de estos nuevos ambientes. “Hoy, se está haciendo una entrega significativa, donde la FUL pueda atender a las 37 carreras y pueda lograr una eficiente interacción académica e investigativa”, enfatizó la autoridad académica.

El Secretario Ejecutivo de la FUL, Univ. José Luis Chura Quispe denotó su alegría porque día tras día se hace la entrega de más construcciones para la Universidad. “Agradecer a las autoridades y empresas por la construcción en beneficio de nuestra Universidad. Estos ambientes serán destinados para los auditorios virtuales para realizar taller, reuniones, seminarios y actos de egreso de las 37 carreras que posee nuestra Universidad”, manifestó.

“La obra tiene 650 metros cuadrados construidos y equipados de la mejor calidad en beneficio de todo el estamento estudiantil. Este espacio se una realidad gracias a la coordinación, supervisión y fiscalización de las Máximas Autoridades”, resaltó el Director de Infraestructura, Ing. Roberto Joel Herrera.

//FUENTE: UPEA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario