Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cochabamba: Rebajón en impuestos vence este 30 de agosto

GESTIÓN | 24 Ago 2021

Los contribuyentes que deseen realizar sus pagos en línea podrán hacerlo en el portal web: www.simat.cochabamba.bo

GAMC.- La Ley de Reactivación Tributaria, estará vigente hasta este 30 de agosto, a fin de que más personas se vean beneficiadas por esta condonación, se ha previsto ampliar la atención en plataforma municipal para el día sábado 28 de agosto de 8:00 a 12:00.

El director de Ingresos Tributarios, Andrés Cuevas, manifestó que la reactivación tributaria municipal, alcanzará a los siguientes tributos:

-Impuestos a la propiedad de bienes inmuebles (IPBI)
-Impuesto a la propiedad de vehículos automotores (IPVA)
-Impuesto a la propiedad de vehículos automotores terrestres (IMPVAT)
-Impuesto municipal a la transferencia (IMT)
-Impuesto municipal a la transferencia onerosa (IMTO)
-Patentes municipales

Cuevas comunicó que los contribuyentes que deseen realizar sus pagos en línea también podrán hacerlo a través del portal web: www.simat.cochabamba.bo, o también de manera presencial en las 17 entidades financieras habilitadas por el municipio.

Aclaró que este descuento ya se encuentra incorporado en el sistema RUAT que rige a nivel nacional, por tanto al momento de hacer efectiva su cancelación, el contribuyente ya gozará de los descuentos que dispone el Rebajón tributario de la alcaldía de Cochabamba.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.