Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

RODRIGO VILLEGAS CONFIRMA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS PARA JULIO

ARTE&SHOW | 4 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Luego de dos años de ausencia en los escenarios el cantautor y músico paceño Rodrigo “Grillo” Villegas retornará al Teatro Municipal en julio con una gira incluida por varias capitales del país para presentar lo que él denomina una tercera etapa en su carrera artística.

A través de las redes sociales, el “Grillo” confirmó que tendrá dos presentaciones en el Teatro Municipal el 13 y 14 de julio y una “segunda parada” en el teatro Achá de Cochabamba con fecha aún por definir.

“Queridos, ya estamos muy cerca del regreso. Siento pura emoción al saber que nos encontraremos nuevamente en un gran abrazo. Preparen todo, el lunes 5 lanzamos el evento con toda la información sobre el álbum, el estreno y los conciertos”, citó en su cuenta de Facebook.

La preventa de entradas será anunciada por los organizadores en las siguientes horas, pero es probable que sea a partir de este el 8 de junio.

Rodrigo Villegas viene trabajando en un nuevo disco con nueve canciones de su autoría que terminó mientras estaba en Buenos Aires, la capital argentina donde se fue a radicar en agosto de 2015 luego de emotivas despedidas con su fanaticada en el mismo Teatro Municipal.

Septiembre sería la escala en Santa Cruz y Sucre, pero como cita el exmiembro de LouKass, “faltan teatros” para confirmar esas fechas.

Rodrigo Villegas fue parte de la emblemática banda de Rock LouKass con la que grabó en los años 90s dos discos de estudio. Luego de la separación del grupo, el guitarrista conformó el proyecto Llegas que con el tiempo fue pasando por los ritmos Ska, Rock, Funk, Blues hasta destacar en la balada y trova. El carácter del músico para no ser catalogado como “comercial” hizo que sus últimos discos no sean de difusión masiva, empero, en cada presentación volteó taquilla.

Para julio de 2015 anunció su retiro para “salir en busca de sí mismo y dejar la zona de confort”. En Buenos Aires vivió solo y estudió composición y arreglos en una reconocida academia.

Para su regreso, que incluye el nuevo álbum, Rodrigo Villegas cree necesario iniciar algo totalmente separado de las anteriores experiencias. “Esta tercera etapa vendría con mi nombre”, dijo a un medio cruceño hace unos meses, poco después de volver a su ciudad natal.

//@VisorBolivia / Fotio Captura pantalla// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares