Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Gremiales piden diferimiento de créditos por otros seis meses y advierten con marcha de Patacamaya a La Paz

ECONOMÍA | 1 Jul 2021

Dirigente nacional del sector aseveró que el pedido radica en el hecho de que los gremiales aún registran pérdidas económicas

RADIO FIDES.- El sector gremial advirtió este jueves desde Cochabamba con iniciar una marcha pacífica desde Patacamaya hasta la ciudad de La Paz en caso de que el Gobierno no extienda por el lapso de seis meses más el diferimiento bancario.

Francisco Figueroa, dirigente nacional del sector aseveró que el pedido radica en el hecho de que los gremiales aún registran pérdidas económicas.

“Podríamos participar de una caminata de Patacamaya a La Paz, queremos nosotros que para eso debemos cumplir algunos pasos como las marchas locales”, precisó.

A decir del dirigente, durante la pandemia por Covid-19 y las diferentes restricciones aplicadas en todas las regiones del país ocasionaron importantes pérdidas al sector que no pueden ser recuperadas a la fecha.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual