Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

Santa Cruz: Asaltan a pasajeros de micro y les quitan sus celulares

SEGURIDAD | 1 Jun 2021

“Eran entre 8 a 10 personas entre jóvenes y adultos que subieron al micro y nos robaron a todos. Estaban con gorra y barbijo"

EL DÍA.- Una turba de antisociales armados de cuchillo tuvieron la osadía de asaltar la noche del lunes a pasajeros de un micro sobre la calle Buenos Aires y despojar a cuatro personas de sus carteras y celulares.

Una estudiante víctima contó que retornaba a su domicilio y el conductor se detuvo a levantar a pasajeros y los delincuentes aprovecharon este momento para subir e intimidar a todos exigiendo que entreguen sus celulares.

“Eran entre 8 a 10 personas entre jóvenes y adultos que subieron al micro y nos robaron a todos. Estaban con gorra y barbijo, yo atine a bajarme porque estaba asustada”, dijo la víctima quien sentó denuncia en la Felcc.

Las últimas semanas se han reportado varios robos a pasajeros en micros, existe un grupo de antisociales que viene asaltando entre 3er y 4to anillo de la avenida San Aurelio aprovechando la oscuridad y haciéndose pasar de pasajeros.

ARMADA DE VALOR. En otro hecho de inseguridad, una mujer taxista se armó de valor para perseguir a tres delincuentes que la asaltaron por la radial 26 y le quitaron su cartera cuando se encontraba esperando pasajero.

Los delincuentes jalonearon a la mujer y escaparon a bordo de una vagoneta. La víctima montó persecución a los ladrones y haciendo sonar su bocina les siguió los pasos hasta quedar acorralados en una calle sin salida.

Los antisociales ingresaron al monte en cercanías a la Policía montada e hicieron disparos para evitar que los persigan. Minutos después un sospechoso salió diciendo que fue víctima de los asaltantes y que era solo chofer del taxi.

Sin embargo, la mujer taxista lo identificó y se procedió a enmanillarlo para ser entregado a la Policía, mientras era encarado por la mujer de haber participado en el asalto. El caso es investigado por la Felcc para dar con la captura de los otros antisociales.

//FUENTE: EL DÍA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.