Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

Felcn Santa Cruz desbarata una banda narco e incauta bienes por $us 10 millones

SEGURIDAD | 28 May 2021

Ocho personas fueron arrestadas, entre ciudadanos bolivianos y peruanos. Además decomisaron 40 vehículos y lanchas

PÁGINA SIETE.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desbarató en Santa Cruz una banda internacional de narcotráfico y se incautó de bienes valuados en 10 millones de dólares.

En una serie de operativos que continúan este viernes, la fuerza antidroga arrestó a ocho personas y secuestró unos 300 kilos de cocaína, reportó El Deber.

Además de la droga de alta pureza, las autoridades decomisaron al menos 40 vehículos, una estancia en la localidad cruceña de Cotoca y lanchas en el lago Titicaca.

La Felcn informó que la organización estaba conformada por ciudadanos bolivianos y peruanos, que movilizaban droga desde Bolivia hacia el exterior.

Pasado este mediodía, en el Palacio de Justicia de Santa Cruz se instaló la audiencia de medidas cautelares de los coho detenidos, mientras las autoridades organizan operativos para dar con el resto de los involucrados en la organización criminal.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.