Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

BoA prevé habilitar vuelos el 8, 9 y 10 de abril para repatriar a compatriotas de Argentina

SOCIEDAD | 5 Abr 2021

El responsable de BoA dijo que los viajeros deben contar con las pruebas correspondientes para acceder a los vuelos 

ABI.- El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó que el 8, 9 y 10 de abril se prevé habilitar vuelos solidarios a Argentina con el fin de auxiliar a compatriotas que hayan quedado varados en ese país debido a las restricciones fronterizas por el coronavirus.

Casso, entrevistado este lunes en el programa 180, de radio Patria Nueva, dijo que, en cumplimiento de la normativa vigente, la aerolínea programó varios vuelos solidarios para ayudar a los compatriotas.

"Nosotros tenemos un permiso para volar el día 8, 9 y 10. Son tres días que vamos a volar a Argentina y justamente estamos trabajando con todos esos casos", informó el ejecutivo de la empresa de aeronavegación.

Recordó que, en el caso de Argentina, ya se coordinó con antelación para realizar los traslados, debido a que las restricciones a los vuelos ya estaban vigentes tiempo atrás.

Respecto a los vuelos solidarios al Brasil para la repatriación, debido al cierre de fronteras con ese país, Casso informó que más de 100 personas ya se registraron para acceder a dicho servicio humanitario.

El responsable de BoA dijo que los viajeros deben contar con las pruebas correspondientes (PCR) para acceder a los vuelos y, en el caso de extranjeros, deben tener, además, un seguro contra el coronavirus.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.