Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Abril de 2024

Las plataformas de atención a la ciudadanía de la Alcaldía paceña combinan el servicio presencial y virtual

GESTIÓN | 15 Ene 2021

La población puede comunicarse al Centro de Contacto Ciudadano: 800‐13‐5555, de 08.00 a 18.00

GAMLP.- Para evitar aglomeraciones y el contagio de las personas que realizan trámites en las plataformas ediles, la Alcaldía de La Paz combina el servicio de atención a la ciudadanía de forma presencial y virtual, según detalla un comunicado de la Dirección de Gobierno Electrónico y Modernización de la Gestión (DGEM).

La Alcaldía fortaleció sus plataformas digitales desde la primera ola de la pandemia del COVID-19, el año pasado. “A partir del 18 de enero la atención a la ciudadanía, a través de nuestras plataformas presenciales, se realizarán los martes y viernes de 08.00 a 16.00. Todos los servicios serán atendidos, exceptuando los de catastro”, detalla el documento.

Esta semana ya se interrumpió el servicio en ventanilla a la ciudadanía en todas las plataformas de la Dirección de Administración Territorial y Catastral (DATC) hasta el 29 de enero. Dicha dependencia edil atiende procesos de catastro, administración territorial, planos de construcción o levantamientos topográficos, fotocopias legalizadas de documentos territoriales y archivo territorial, entre otros. El ingreso de trámites territoriales y catastrales se realizará únicamente en digital.

Es así que esas solicitudes y otros trámites pueden iniciarse en la plataforma iGob 24/7 desde cualquier lugar y hora. La web está disponible en www.lapaz.bo Asimismo, la población, ante algún requerimiento y orientación puede comunicarse al Centro de Contacto Ciudadano: 800‐13‐5555, de 08.00 a 18.00.

El Observatorio Municipal COVID-19 registró ayer 429 nuevos contagios y cinco fallecidos, en base a datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.