Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

La Paz: Por Todos Santos se habilitarán seis puertas de ingreso al Cementero General y la estadía será de 45 minutos

GESTIÓN | 28 Oct 2020

El camposanto estará abierto el fin de semana para evitar aglomeraciones y los controles serán similares para el 2 de noviembre

GAMLP.- Por la fiesta de Todos Santos, el 2 de noviembre se habilitarán seis puertas de ingreso al Cementerio General. Los visitantes pueden permanecer en el camposanto por 45 minutos, informó el director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos, Martín Fabbri.

Las puertas exclusivas para el ingreso serán: 1 y 2, y de salida: 7, 8 y 9. También se habilitarán las puertas 4, 5, 6 y 9 para entrada y salida. “Habrá un ingreso libre. Lo que sí tenemos es una restricción de tiempo, vamos a llevar un control claro sobre los 45 minutos permitidos por cada persona que ingrese”, explicó la autoridad.

Los visitantes deberán mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos e ingreso por el túnel de desinfección, además se debe procurar el distanciamiento físico. El ingreso de las visitas serán de 07.30 a 16.30 y el desalojo de las instalaciones debe ser hasta las 17.30. También habrá toma de temperatura, desinfección de escaleras, de atrios con mochilas y la habilitación de 107 puntos de toma de agua en el interior.

“Los visitantes deben ingresar con barbijo quirúrgico, rogamos evitar los barbijos de tela, van a pasar obligatoriamente por las cabinas de desinfección en cada una de las puertas de ingreso que vamos a tener en el Cementerio General”, explicó la autoridad.

El camposanto estará abierto el sábado y el domingo, con el fin de evitar aglomeraciones. En ambas jornadas las visitas serán entre las 08.00 y las 16.00, los controles serán similares a lo planificado para el 2 de noviembre, con personal situado en las puertas 1, 4 y 9.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.