Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Jóvenes con formación técnica tecnológica encontrarán empleos de forma directa con la app UORKCITY

GESTIÓN | 8 Oct 2020

Esta aplicación es de uso gratuito tanto para el cliente y el ofertante, con ella se podrá solicitar peluqueros, plomeros, carpinteros, mecánicos, etc 

GADLP.- Con el apoyo de la Gobernación de La Paz y Cooperación Suiza en Bolivia jóvenes con formación técnica- tecnológica promocionarán sus perfiles profesionales de forma gratuita en “Uorkcity”, una aplicación que facilita la oferta y demanda de trabajos técnicos.

UNA APLICACIÓN RECOMENDADA

“La aplicación me ayudó a promocionar mi perfil y así encontré trabajo de manera directa, la recomiendo a los técnicos que quieran brindar un servicio”, reconoció Benjamín Laura, Técnico electrónico de 22 años, joven beneficiado con la app “Uorkcity”.

Esta nueva plataforma que recientemente fue presentada en el Hall de la gobernación, en compañía de la máxima autoridad departamental, Dr. Félix Patzi, así como de empresarios y rectores de institutos técnicos superiores, es la nueva alternativa digital de búsqueda de trabajo y requerimiento de servicios.

Este innovador emprendimiento realizado por la empresa APPEX BOLIVIA fue reconocido por el gobernador, quien a su vez agradeció el apoyo internacional por coadyuvar en la generación de fuentes de empleos para los jóvenes “me alegra que hayan priorizado los 37 institutos técnico tecnológicos del departamento de La Paz”, enfatizó.

Aprovechando la situación el gobernador hizo la invitación a todos los jóvenes para
ser parte de esta oportunidad que brinda la aplicación Uorkcity para aplicar sus conocimientos.

UNA APLICACIÓN CON ESTUDIOS DEMOGRÁFICOS Y MERCADOLÓGICOS

El Director Ejecutivo de APPEX BOLIVIA, Leonardo Eguez, manifestó que esta nueva aplicación fue trabajada en base a datos estadísticos y estudios mercadológicos que señalaron que un 40% de la población que vive al día.

En ese sentido Eguez expresó: “nuestra intención es poder generar un delivery de oficios técnicos a través del proyecto de mercados inclusivos”.

De igual modo resaltó la importancia de seleccionar a esta población por su alto conocimiento práctico y la característica de ser eventual, también aclaró que carreras administrativas como contabilidad, secretariado y demás no forman parte de esta aplicación por ser un servicio que supera el contrato de 8 horas diarias.

APLICACIÓN GRATUITA

Esta aplicación es de uso gratuito tanto para el cliente y el ofertante, con ella se podrá solicitar peluqueros, plomeros, carpinteros, mecánicos, etc (carreras técnicas tecnológicas). El acuerdo transaccional será entre las partes.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.