Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 30 de Octubre de 2020

Policía advierte que municiones antidisturbios robadas son usadas en concentraciones del MAS

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

Uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones

RADIO FIDES.- La Policía informó este miércoles que las municiones antidisturbios como gases lacrimógenos saqueados durante la convulsión social post-electoral en noviembre pasado son utilizadas en concentraciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros hechos como lo suscitado en pasados días en un acto político del expartido de Gobierno en la ciudad de El Alto.

El comandante departamental de la Policía paceña, Williams Ortiz, advirtió que la institución del orden no permitirá estos hechos.

“En El Alto el año pasado han atentado delincuentes contra las unidades policiales, se ha hecho un saqueo de víveres, gases y una serie de insumos alimenticios y gases que ahora son utilizados por la gente delincuencia”, explicó.

La autoridad aseveró que los uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones.

Días atrás en un acto del MAS desarrollado en el Complejo Fabril de la ciudad de El Alto, militantes de esta tienda política fueron gasificados tras la salida del lugar del binomio que aspira a la presidencia y vicepresidencia, este hecho fue calificado por parte de los afines al partido azul como un atentado.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Periodistas bolivianos en su tarea diaria de cobertura informativa / VISOR BOLIVIA

SOCIEDAD | 30 Oct 2020

Por Franz Chávez.- Cuatro personas probablemente no habrían sufrido prisión, si la rigurosidad del trabajo periodístico hubiera otorgado el derecho a la contraparte en el momento de su detención, en equilibrio con la “versión oficial” que aplicó condena pública y mediática por delitos que no cometieron.

Foto agencias

ECONOMÍA | 29 Oct 2020

Si en el Salar de Uyuni no se logró certificar las reservas, en Coipasa es poco probable que existan yacimientos autentificados

Según datos del Departamento de Seguridad Nacional, con las 400 millas de construcción del muro fronterizo entre México y EE.UU. algunos sectores -como El Paso, Texas- han visto reducido el índice de crímenes y contrabando hasta en un 60% / REUTERS

MUNDO | 29 Oct 2020

"Las muchas millas del sistema del muro fronterizo existen debido a la voluntad y visión del presidente Trump”

Foto agencias

POLÍTICA | 29 Oct 2020

Conade señala que la modificación del reglamento excluye a la oposición de consensuar varios temas sensibles

Foto agencias

POLÍTICA | 29 Oct 2020

Calvo convocó a las autoridades democráticas, a las fuerzas políticas, activistas y plataformas unirse a la lucha

Foto agencias

ECONOMÍA | 29 Oct 2020

“Las reservas internacionales se han mantenido, la inflación es baja, las recaudaciones han ido cayendo por la crisis”