Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 19 de Marzo de 2024

Policía advierte que municiones antidisturbios robadas son usadas en concentraciones del MAS

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

Uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones

RADIO FIDES.- La Policía informó este miércoles que las municiones antidisturbios como gases lacrimógenos saqueados durante la convulsión social post-electoral en noviembre pasado son utilizadas en concentraciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros hechos como lo suscitado en pasados días en un acto político del expartido de Gobierno en la ciudad de El Alto.

El comandante departamental de la Policía paceña, Williams Ortiz, advirtió que la institución del orden no permitirá estos hechos.

“En El Alto el año pasado han atentado delincuentes contra las unidades policiales, se ha hecho un saqueo de víveres, gases y una serie de insumos alimenticios y gases que ahora son utilizados por la gente delincuencia”, explicó.

La autoridad aseveró que los uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones.

Días atrás en un acto del MAS desarrollado en el Complejo Fabril de la ciudad de El Alto, militantes de esta tienda política fueron gasificados tras la salida del lugar del binomio que aspira a la presidencia y vicepresidencia, este hecho fue calificado por parte de los afines al partido azul como un atentado.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.