Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 31 de Octubre de 2020

Monseñor Centellas tras declinación de Añez: “ojalá se siga trabajando para la unidad”

SOCIEDAD | 18 Sep 2020

Centellas, señaló que Bolivia está en crisis y que se vienen días difíciles y se requiere gobernabilidad para enfrentarlos

ERBOL.- El Monseñor Ricardo Centellas, presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, destacó la decisión de Jeanine Añez de bajarse de su candidatura, sin embargo, también llamó a que se siga trabajando en una unidad para encarar la crisis que afecta al país.

“El resultado de esta encuesta nos da entender que Bolivia aún está fragmentada y creo que en un momento de crisis Bolivia necesita unidad. Ojalá que este ejemplo, este signo que ha presentado la presidenta Añez ayude a seguir trabajando por la unidad”, dijo este viernes Centellas.

Añez anunció el jueves que declinará su candidatura, con el objetivo de viabilizar una unidad frente al MAS. La decisión se conoció después de que la encuesta Tu Voto Cuenta mostró que el Movimiento al Socialismo se acerca a ganar a primera vuelta, mientras el resto de candidato se divide el voto.

Centellas, que también es Arzobispo de Sucre, señaló que Bolivia está en crisis y que se vienen días difíciles, ante lo cual se requiere de gobernabilidad para enfrentarlos.

“Si no tenemos un gobierno fuerte será muy difícil afrontar lo que va a vivir nuestro país, entonces en ese sentido, ojalá que se siga trabajando para alcanzar unidad para afrontar la crisis que estamos viviendo en Bolivia”, agregó.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Periodistas bolivianos en su tarea diaria de cobertura informativa / VISOR BOLIVIA

SOCIEDAD | 30 Oct 2020

Por Franz Chávez.- Cuatro personas probablemente no habrían sufrido prisión, si la rigurosidad del trabajo periodístico hubiera otorgado el derecho a la contraparte en el momento de su detención, en equilibrio con la “versión oficial” que aplicó condena pública y mediática por delitos que no cometieron.

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Longaric indicó que se envió invitaciones a todos los organismos internacionales de los cuales forma parte el país

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Marinkovic explicó que el presupuesto consolidado para el 2021 es de 216.501 millones de bolivianos

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

ALP masista aprobó un informe y recomendó un juicio de responsabilidades contra la Presidenta saliente y 11 ministros y exministros

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Morales enfrenta cargos de terrorismo, en el caso abierto por el audio en que se lo escucha ordenar cercar ciudades

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Oct 2020

Arias acotó que BoA tuvo números rojos ya que dejó de volar porque cerraron cielos nacionales e internacionales