Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Presidenta Áñez: "Sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa"

POLÍTICA | 10 Jul 2020

ABI.- Desde su aislamiento después de haber dado positivo a coronavirus COVID-19, la presidenta Jeanine Áñez confirmó este viernes que continúa trabajado desde casa; enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

"Como les conté, sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa. Quiero que sepan, que en el marco del Plan Nacional de Reactivación del Empleo, trabajaremos en uno de los ejes más importantes, (es decir) el de generar nuevas oportunidades de trabajo", expresó la autoridad, a través de un nuevo mensaje publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, la Jefa de Estado remarcó que se empezará a hacer obras en toda Bolivia, que ayudarán precisamente a generar nuevas oportunidades de empleo, en medio de la crisis que provocó la pandemia global del coronavirus.

Pues "si a vos te va bien, a todos los bolivianos nos va a ir mejor", agregó la Mandataria, quien -según su médico de cabecera Adrei Miranda- al momento se encuentra completamente estable.

Al momento se encuentra "estable, absolutamente asintomática, no tiene ningún síntoma que se relacione con el coronavirus. Se encuentra muy bien, con bastante ánimo", afirmó el galeno durante una entrevista televisiva.

Además, mediante fotografías que fueron publicadas hace unos momentos, se vio a la Presidenta en el balcón de la casa presidencial, desde donde saludó a la población junto a una de sus mascotas.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Un manifestante grita consignas contra los reporteros que cubren incidentes en las puertas del TSE, la noche del sábado 8 de agosto / RRSS

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

"¡No queremos prensa, no queremos prensa!", gritaron mientras trataban de alejar a los reporteros y camarógrafos a fuerza de empujones

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante una reunión con sus ministros en que anunció la aprobación de una vacuna para el coronavirus el 11 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 11 Ago 2020

“Sé que funciona con efectividad, crea una inmunidad estable”, dijo Putin de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú 

Gente armada en varios puntos del país llama a la sedición / RRSS

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Se realizará una investigación de inteligencia respecto a la tenencia ilegal de armas

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Ratificaron su convicción en el diálogo como el instrumento adecuado para construir acuerdos 

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen masistas dejó de ser una reivindicación social y se convirtió en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos